Los 5 mejores protectores solares para la cara de 2019

30 May, 2019

 

Ay, el sol. Esa bolita de gas incandescente cuya energía necesitamos todos los seres de la Tierra y sin la cual moriríamos irremediablemente al cabo de unas pocas horas.

Por mucho que nos encante verlo aparecer día tras día, todos sabemos que las radiaciones UVA y UVB que emite nuestro brillante amigo son las principales culpables del desarrollo de arrugas, manchas y melanoma, entre otros (por cierto, no veas como pega últimamente en España).

Y ante la perspectiva de que este verano te vas a tumbar igualmente como una lagartija en la primera playa que encuentres, al menos hazlo con cabeza: limita las horas de exposición y utiliza una crema solar con un factor de protección acorde a tu fototipo.

¿Que qué crema solar facial es la mejor para proteger tu cara bonita? A continuación te dejo una lista de las 5 mejores cremas de protección solar para la cara que puedes encontrar en el mercado. ¡Empecemos!

 

 

1. Crema solar facial Heliocare Advanced SPF 50 Gel

La crema Heliocare Advanced SPF 50 Gel está especialmente indicada para pieles altamente sensibles, y es habitualmente recomendada en consultas dermatológicas.

Con una textura muy ligera y agradable, combina filtros minerales con protectores fotobiológicos. También aporta antioxidantes para combatir los radicales libres y contribuye a la reparación de las células dañadas.

 

2. ISDIN Gel Cream Dry Touch Fotoprotector SPF +50

 

El Gel Cream Dry Touch de ISDIN es un todoterreno: apto las pieles más grasas y también las más secas.

Crea una película totalmente transparente sin ningún tipo de acabado ni tacto graso, algo que la convierte en la aliada perfecta si no eres muy fan de los productos pesados.

3.  Anthelios Shaka Fluid de La Roche Posay SPF +50

 

¿Tienes algún tipo de alergia al sol? Si es así, Anthelios Shaka Fluid de La Roche Posay es una buena opción.

Es de amplio espectro, ultra-resistente, compatible con todo tipo de pieles y de alta tolerancia. .

4. Protector solar facial para rostro Cleanance de Avène SPF +50

Como representante oficial de propietarias de pieles grasas, sé lo que es aplicar un protector solar cualquiera y “sudarlo” al cabo de poco tiempo, o lo que es peor, notar como con una sola aplicación mi cara entra en ebullición y me la devuelve en forma de brotes de acné.

Si tú también formas parte del club, te recomiendo el filtro solar de la línea Cleanance de Avène con SPF + 50:  es no comedogénico, resistente al agua y al sudor y súper amable con tu piel. Palabrita.

5. Crema solar para la cara con filtro físico SheerZinc Face de Neutrogena SPF 50

 

La SheerZinc Face de Neutrogena utiliza el óxido de zinc como barrera y por lo tanto no podemos esperar el mismo rendimiento que en una crema convencional de filtro químico: siempre va a dejar un pequeño rastro de residuo sobre la piel.

Aún así, se trata de una producto especialmente indicado para pieles que tienden a desarrollar dermatitis, eczema, y otras afecciones dermatológicas.

También puede interesarte:

¿Te ha gustado el post? Encuentra más noticias, rutinas y contenido en la cuenta de Instagram de @superhonestablog. ¡Nos vemos allí!

Pin It on Pinterest