Sobre Superhonesta

Superhonesta nació a finales de 2018 y en la actualidad es uno de los blogs de belleza más leídos de España, con casi 300.000 visitas mensuales y más de 200 artículos publicados. Aquí encontrarás todo el contenido que buscas si eres igual de beauty addict que nosotros.

Probamos, analizamos y opinamos sobre decenas de productos para que encuentres una barra de labios o un sérum de vitamina C que se adapte perfectamente a tus necesidades. Amamos la alta cosmética, los productos de parafarmacia y los low cost por igual: recomendamos únicamente aquellos que destacan por encima del resto, independientemente de su precio. A su vez te desaconsejaremos la compra de aquellos productos que no nos hayan gustado, aunque levanten todo el hype del mundo entre influencers y grandes revistas de belleza.

También encontrarás rutinas específicas para tu tipo de piel, tutoriales de maquillaje y análisis sobre los trends más virales en TikTok, entre otro tipo de contenidos que lanzamos de forma espontánea cuando vemos que encajan con el perfil de nuestros visitantes.

Nuestra misión es proporcionar contenido honesto, con matices, sin afirmaciones rotundas ni consejos vacíos en un mundo superficial como muchas veces puede ser el de la belleza.

Sobre mí

 

autora superhonesta cristina mayordomo

Cristina Mayordomo

Founder & Beauty Editor

Me llamo Cristina, tengo 28 años y nací en Barcelona. Soy autora principal de Superhonesta, y acumulo más de 4 años de experiencia en el desarrollo de contenidos de belleza. Me gradué en Marketing y Comunidades Digitales y tengo cierto background en arte y diseño gráfico. Empecé mi carrera dentro del marketing digital de agencia en agencia, aunque rápidamente me especialicé en la creación de contenidos SEO para grandes farmacéuticas, profesionales médicos y empresas de tecnología.

Superhonesta nació a finales de 2018, tras hacer un viaje al otro lado del mundo que me inspiró muchísimo. ¿Que por qué belleza y no aeronáutica? Pues porque es un tema que me apasionaba desde muy joven: me encantaba maquillar a mis amigas antes de ir a la discoteca de tardes, conocer qué ingredientes funcionaban mejor que otros para combatir el acné y coleccionar decenas de botecitos en la estantería de mi habitación. A lo largo de los años me fui documentando y educando cada vez más en este ámbito de forma autodidacta (algo que sigo haciendo) hasta que decidí compartirlo en este blog.

Después de unos años me di cuenta de que tenía que centrarme en este proyecto si quería verlo crecer, y así lo hice: dejé mi empleo para dedicarme a aquello que realmente me hacía feliz. Hoy en día Superhonesta es uno de los blogs de belleza más leídos de España, y sigo trabajando para llevarlo aún más lejos.