Los 7 mejores contornos de ojos que encontrarás

2 Abr, 2020

La delicada y fina piel del contorno de ojos no miente. Es una de las primeras zonas del rostro que hace evidente el paso de los años.

A esto debemos sumarle que, al carecer de glándulas sebáceas, es una zona con mucha facilidad para deshidratarse (y arrugarse). Además, tiene tendencia a oscurecerse debido a la alta densidad de capilares que se ocultan debajo de la piel. ¡Ah! Y sin olvidarnos de la aparición de las bolsas, que nos otorgan una mirada cansada y tristona.

La buena noticia es que seguramente no tengas que lidiar con todos y cada uno de estos problemas: existen cremas para el contorno de ojos que atacan uno o varios a la vez, según tus necesidades.

A continuación, estos son los 7 mejores contornos de ojos que puedes encontrar.

1. Clinique All about Eyes: contorno de ojos para bolsas y ojeras

Si tu problema son las ojeras y las bolsas, All About Eyes de Clinique va solucionarlo. Y si no soportas las cremas pesadas, este es tu contorno. Deshincha las bolsas de manera visible y aclara la piel del contorno.

2. Kiehl’s Eye Treatment with avocado: para contorno de ojos muy secos

La crema Kiehl’s Eye Treatment es sin duda uno de los favoritos de la firma neoyorquina. Si tu piel es extremadamente seca, este contorno se convertirá en tu mejor aliado.

De textura súper densa y enriquecida con aceite de aguacate, al calentarse entre los dedos se vuelve ligera y se absorbe genial, sin perder la untuosidad que la caracteriza.

 

3. tarte Maracuja C-Brighter™ Eye Treatment: para iluminar

Se trata de una crema para ojos muy rica, vegana y cruelty free que incluye un buen cóctel de extractos de plantas antioxidantes, maracuyá, y activos como vitamina E y B5. Funciona genial como pre-base del párpado inferior para un toque de iluminación extra antes del concealer. La encontrarás en Sephora a un precio más que razonable.

4. Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex: un todoterreno

Sensación fresca y mirada despierta (aunque no hayas dormido nada la noche anterior). El contorno en formato gel Advance Night Repair (sí, de la familia de uno de los mejores sérums faciales de la historia) es tan calmante e hidratante que es casi imposible que no te guste. Mejora las líneas de expresión y los efectos de la contaminación y los rayos UV.

5. Ginzing Refreshing Eye Cream Brighten and Depuff: para activar y energizar

Si no tienes la piel excesivamente deshidratada y detestas las texturas demasiado densas o pringosas, el Ultra-facial Oil-Free Gel Cream de Kiehl’s puede ser tu matificante ideal. En formato gel y con efecto refrescante, se absorbe rápidamente sin dejar residuo sobre la piel. ¡Te encantará! 

6. Laneige Eye Sleeping Mask: para skincare addicts

Con un aplicador de cerámica, el efecto frío del Laneige Eye Sleeping Mask se multiplica y convierte la aplicación de este producto en una experiencia súper relajante. Si lo introduces en tu rutina de noche, vas a amanecer con un contorno radiante e hidratado.  

7. Pigmentclar Eyes de La Roche Posay: para ojeras de oso panda

Si tu problema es el tono oscuro de tus ojeras, este es tu producto. Pigmentclar Eyes se ocupa de reducir la apariencia de las ojeras azules (capilares) y marrones (producidas por el sol, la edad…). Además, otorga brillo e uniformiza la zona del contorno de ojos.

Sigue leyendo:

 

Pin It on Pinterest