Review sobre el contorno de ojos K-Ox de ISDIN

1 Feb, 2022

contorno de ojos kox de isdin opiniones

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti. Este producto NO ha sido proporcionado por la marca.

Sí, sabemos que es extremadamente difícil de acabar con las ojeras. Más todavía si las tuyas son genéticas: en ese caso, poco vas a conseguir con la aplicación de cosméticos para el contorno de ojos como el producto del que vamos a hablar hoy, el K-Ox Eyes de ISDIN.

Pero, amiga: si lo tuyo son ojeras vasculares, es decir, aquellas que no se deben a un exceso de pigmentación en la piel, sino a que el color de tus venitas se transparenta y es visible a través de la fina piel que las cubre (y se acentúa con las resacas, ehem), este producto puede interesarte. 

Eso sí, deberemos rebajar nuestras expectativas con los contornos de ojos en general: el alcohol, el tabaco, la falta de sueño y el estrés son causantes directos en la aparición de ojeras y bolsas. Y los cosméticos no son sustitutos de un estilo de vida saludable, de momento (pero ojalá llegue el día en que sí lo sean).

La textura, el aroma y el efecto sobre la piel

La textura del contorno de ojos K-Ox Eyes de ISDIN es ligera, pero con la untuosidad suficiente como para gustarle a contornos de ojos tirando a secos. Se absorbe bastante rápido, y en definitiva su cosmeticidad es muy buena y es un gusto utilizarlo.

Un punto importante es que lleva bastante perfume (por eso huele tan bien). Quizás no te convenga si tu piel es reactiva a este tipo de ingredientes.

isdin kox funciona textura review

Foto de: Superhonesta

 

La lista de ingredientes

En su fórmula destaca el ácido hialurónico hidrolizado, algunos péptidos y la vitamina C antioxidante en forma de ácido ascórbico. Pero la verdadera estrella es la vitamina K óxido, que le da nombre al producto.

Algunos estudios recientes sugieren que la vitamina K tópica ayuda a cicatrizar heridas por sus propiedades antioxidantes, además de tener capacidad para mejorar la circulación y reparar las paredes de los vasos sanguíneos. ¿Ya vas atando cabos? Si tus ojeras son vasculares y tienen cierto matiz morado, se trata de un activo muy interesante para incorporar en tu rutina junto con la vitamina C.

Aquí puedes ver el INCI completo:

Aqua (Water), Glycerin, Isohexadecane, Isopropyl Myristate, PPG-15 Stearyl Ether, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Phytonadione Epoxide, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Parfum (Fragrance), CI 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Dextran Sulfate, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Steareth-20, Hesperidin Methyl Chalcone, Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Ethylhexylglycerin, PEG-8, Pentylene Glycol, Tocopherol, Chlorhexidine Digluconate, N-Hydroxysuccinimide, Potassium Sorbate, BHT, Dipeptide-2, Ascorbyl Palmitate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Citric Acid, Ascorbic Acid, Chrysin, Palmitoyl Tripeptide-1, Sodium Citrate, Biotin

¿Cómo usar el contorno de ojos K-Ox Eyes de ISDIN?

Tal y como indica en la etiqueta del producto, usa una dosificación de producto del tamaño de un grano de arroz y aplícalo mediante pequeños toquecitos por todo el contorno de tus ojos, justo antes de aplicar tu crema hidratante. Puedes realizar esta acción en tu rutina facial de noche, tu rutina de mañana e incluso en ambas.

contorno de ojos isdin kox eyes

Contorno de ojos ISDIN K-Ox Eyes

Los resultados

Es un contorno de ojos cuya compra he repetido un par de veces porque realmente noto mejora cuando soy constante. E insisto: únicamente cuando me ciño a usarlo durante varias semanas, y me preocupo de cuidar mis hábitos de vida (las cremas no hacen milagros, de momento). Su cosmeticidad es muy buena y disfruto al aplicarlo diariamente. 

El precio

Su precio oscila entre los 30 y los 40€, como la mayoría de contornos de ojos de marcas disponibles en parafarmacia. 

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

 

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL

You have Successfully Subscribed!