Los 5 mejores sérums con retinol para una piel radiante

16 Jun, 2020

mejores sérums con retinol

 

El retinol está en boca de todos los skincare addicts, y no es por casualidad. Seguro que ya estás cansada de escuchar que este derivado de la vitamina A acelera la renovación celular y ralentiza la descomposición del colágeno de la piel. Y eso no es todo: es eficaz contra la hiperpigmentación, las marcas de acné, arrugas, textura irregular de la piel, rojeces… 

 Si te encuentras en ese momento de la vida en que empiezas a apreciar las primeras líneas de expresión, es el momento perfecto para incorporar este principio activo en tu rutina diaria de belleza en forma de sérum facial, sin lugar a dudas.

 ¿Nuestra recomendación antes de empezar? Usa tu sérum de retinol por las noches, comienza con un producto de fórmula suave, utiliza poca cantidad de producto, y no lo incorpores en la misma rutina que tu sérum de vitamina C. Ten un poco de paciencia, y a partir de la primera semana de aplicación comenzarás a ver resultados

 Sin más dilación, estos son los mejores 5 productos con retinol que puedes encontrar:

1. Yeouth Retinol Serum 2.5 %

mejores serums con retinol yeouth

Este sérum de retinol al 2.5% tiene cientos de reseñas positivas en Amazon, y no es por casualidad. Compensa su alta concentración de retinol con ingredientes suavizantes, como el ácido hialurónico, la vitamina E y el Aloe Vera.

2. Sérum de Retinol 0.3% + Vitamin B3 de La Roche Posay

mejores serums con retinol pieles sensibles la roche posay

¿Y si tienes la piel súper sensible? Pues el Retinol 0.3% + Vitamin B3 Serum de La Roche Posay es la solución. Su baja concentración es perfecta para las pieles más delicadas que deseen iniciarse con este principio activo, que a veces puede resultar irritante.

3. Sérum de retinol Sesretinal Mature de Sesderma

mejores serums con retinol sesderma

Este sérum de Sesderma es un auténtico cóctel de ingredientes clave para prevenir las arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel. Su mezcla de ácidos, vitamina C, niacinamida y extractos de plantas lo convierten en una opción realmente completa.a.

 

4. Retinol 1% in Squalane de the Ordinary

Si deseas corregir la despigmentación e imperfecciones de la piel, este producto de The Ordinary con una concentración del 1% puede ayudarte a conseguirlo. Con una fórmula bastante hidratante y un precio más que asequible, es una muy buena opción para iniciarse con los retinoides. 

5.  Serúm retinoide granactivo en escualano al 0,5% de The Ordinary

mejores serums con retinol the ordinary granactive

De textura rica y aceitosa, el Sérum Retinoide Granactivo al 5% de The Ordinary es una opción económica y apta para pieles que todavía no están preparadas para el Retinol 1% in Squalane que ya hemos mencionado más arriba. Incorpora dos versiones de retinoides que no producen la irritación habitual en este tipo de productos tras su uso.

Pin It on Pinterest