Los 5 mejores productos Kiehl’s

6 Feb, 2019

Hay pocas tiendas de cosmética en las que un esqueleto humano con bata de farmacéutico te dé la bienvenida.

De hecho, la única que conozco es Kiehl’s, marca neoyorquina con más de cien años de historia y creadora de algunos de los productos más simples y efectivos que conozco.

Durante la última década me han ido llegando cantidad de opiniones positivas sobre Kiehl’s, emitidas por conocidas con buen gusto y pieles complicadas: atópicas, con dermatitis, descamación…

Todas ellas me han recomendado uno u otro de sus productos estrella debido a su amabilidad con la dermis, suave aroma y pureza en ingredientes.

¿Que cuáles son los mejores productos Kiehl’s? Sigue leyendo para descubrirlo.

 

1. Hidratante corporal Creme de Corps

 

Cualquier parecido de este clásico de Kiehl’s con la crema pastelera es mera coincidencia.

Creme de corps es una densa hidratante corporal formulada con manteca de karité, aceite de aguacate y almendras que le da a la piel una apariencia sublime.

Las dermis más deshidratadas beberán este bálsamo nutritivo en cuestión de minutos. ¡Oasis a la vista en en el desierto de la sequedad corporal!

2. Limpiador facial Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash

 

Este delicado limpiador infusionado con caléndula está especialmente formulado para equilibrar el exceso de aceite en pieles mixtas de manera amable. En contacto con el agua, crea una suave espuma que elimina en profundidad las impurezas de la piel.

Kiehl’s asegura que su uso también está indicado para pieles normales, aunque discrepo en este punto: es un pelín secante sobre este tipo de pieles.

Si te gustan los aromas herbales delicados, añadirás un poquito de aromaterapia a tu rutina de belleza. ¡Así sí es un placer lavarse el rostro a diario!

3.  Sérum anti-edad Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

 

Este producto no es un superventas de Kiehl’s por casualidad: se trata de un sérum concentrado que te inyecta una dosis escandalosa de vitamina C (un 12.5%, para ser exactos) con un toque de ácido hialurónico y glicerina.

Aunque la aparición de arrugas depende en gran medida de tu genética y estilo de vida, el uso prolongado de este potente concentrado anti-edad aporta luminosidad a la piel del rostro, difumina las marcas de expresión y uniformiza el tono en general.

Su alta tolerancia lo convierte en un aliado perfecto tanto para la prevención de arrugas en pieles jóvenes que se acercan a la treintena como para las pieles de mujeres con más experiencias vividas.

4. Contorno de ojos Kiehl’s Creamy Eye Treatment with Avocado

¿Tus ojos tienen ganas de llorar por la sequedad de su contorno? Eso es que todavía te falta un tratamiento por probar: el Creamy Eye Treatment with Avocado.

Esta untuosa y concentrada crema a base de aguacate y manteca de karité provee a las pieles más secas con hidratación de larga duración.

¿Que por qué es de lo mejorcito que hay? Pues porque es especialmente eficaz como base previa al corrector: la zona se mantendrá hidratada y sin cuartearse durante horas. Dios bendiga los aguacates.

5. Aceite de noche Kiehl’s Midnight Recovery

 

Kiehl’s Midnight Recovery es un must-have de la marca en toda regla, y uno de mis tratamientos de noche favoritos. Se trata de una combinación mágica de aceites esenciales que nutre mi piel y es especialmente efectiva durante los meses más fríos.

En invierno, algunas partes del rostro tienen tendencia a resecarse, con la consecuente tirantez como resultado. Pues bien: este combinado botánico reduce este fenómeno a cero.

Además, utilizarlo después de un largo día es un experiencia sumamente relajante y reparadora gracias a su suave aroma herbal, con distintivas notas de lavanda.

¿Lo mejor? Está indicado para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más sensibles, sin excepción. ¡Ya no tienes excusa para no prevenir los signos del envejecimiento!

También puede interesarte:

También te interesará leer...

Pin It on Pinterest

---- tracking code awin ----