6 productos de Paula’s Choice que tienes que probar

9 Mar, 2021

mejores productos paula's choice

Puede que hayas conocido los productos Paula’s Choice recientemente por los espectaculares antes y después de TikTok, pero la realidad es que su creadora, Paula Begoun, lleva desde 1995 dando guerra con su aclamada línea de cosméticos cruelty-free (bueno, y sus críticas sin tapujos hacia algunas prácticas en la industria cosmética).

Y es que Paula, a partir del deseo de librarse del acné adulto y el eczema, fundó Paula’s Choice con el propósito de distribuir productos efectivos y orientados solventar necesidades específicas, además de educar a sus clientes sobre el mundo de la cosmética, qué activos son adecuados para cada tipo de piel, y a saber leer las etiquetas de sus productos (y los de otras marcas). 

Hoy en día, Paula’s Choice sigue fiel a sus principios: nunca incluye fragancias, tintes u otros ingredientes conocidos por causar irritación en sus formulaciones. En su web encontrarás muchísimos recursos, como un genial diccionario de ingredientes, un quiz que te ayudará a encontrar tu tipo de piel y miles de consejos sobre skincare formulados por la propia Paula y su equipo de investigadores.

Dentro de sus diferentes colecciones encontrarás desde exfoliantes suaves aptos para las pieles más sensibles hasta hidratantes densas o indicadas para piel grasa. A continuación, aquí tienes algunos de los productos más célebres de la marca Paula’s Choice.

 

1. Exfoliante Líquido

Paula’s Choice Skin Perfecting 2% BHA 

 

mejores productos paulas choice bha tonico exfoliante

Pregúntale a cualquier skincare addict cuál es el producto más célebre de la marca Paula’s Choice. Probablemente te dirá que el Skin Perfecting 2% BHA toner, un exfoliante facial con un 2% de ácido salicílico que mejora la textura de la piel, la ilumina y difumina la apariencia de los poros. Es perfecto en pieles con acné. En tu rutina facial, utilízalo después de la doble limpieza y el tónico. Y si vas a salir a la calle, no olvides aplicar una buena capa de la mejor crema solar.

2. El sérum facial de vitamina C C15 Booster Serum 

paulas choice producto serum vitamina c

No hace falta que nos pongamos a explicar las bondades de la vitamina C sobre cualquier tipo de piel, pero vamos a recordártelo por si las moscas. Este apreciado activo en el mundo de la cosmética ilumina la piel como ningún otro, además de igualar el tono y actuar como despigmentante.

El C15 Serum Booster contiene un respetable 15% de vitamina C estable, acompañada por otro importante activo antioxidante, el ácido ferúlico. 

 

3. La crema hidratante facial Defense Glow Crema con SPF +30

mejores productos paulas choice skin glow protector solar crema

Si buscas una crema hidratante ligera para tu día a día, esta te puede gustar. La Facial Defense Glow protege la piel del daño solar con la ayuda de 12 antioxidantes y protección solar +SPF 30, con filtro mineral a base de óxido de zinc. Deja un acabado glowy muy bonito. No te olvides de aplicarlo como el último paso de tu rutina. 

 

4. El tónico Advanced Replenishing Toner 

mejores productos paula's choice replenishing toner

 

Este tónico es para ti si buscas un producto con efecto rejuvenecedor en tu rutina. El Advanced Replenishing Toner repone la piel con nutrientes esenciales, ácidos grasos, antioxidantes y ácido hialurónico para rellenar y calmar visiblemente después de la limpieza. Su textura es lechosa y tiene un efecto muy calmante sobre la piel. Úsalo como lo que es, es decir, un tónico. Hazlo después de la limpieza diaria.

 

 

5. El sérum 10% Niacinamide Booster

mejores productos paula's choice serum niacinamida

El niacinamide Booster es un sérum facial que ayuda a regular las secreciones sebáceas, unificar el tono y eliminar las rojeces de tu cara bonita. Este sérum incorpora un 10% de este activo del que me declaro fan desde que probé el sérum de niacinamida de The Ordinary

 

6. El tratamiento con Retinol al 1% de su línea Clinical

productos paula's choice españa serum retinol

Los retinoides son uno de los ingredientes más eficaces de los productos para el cuidado de la piel. Estos activos hacen de todo, desde aumentar la producción de colágeno hasta disminuir la aparición de arrugas y actuar como antioxidantes suaves. 

Este producto ofrece una solución con retinol potente y formulada de forma única que hidrata, combate los signos de la edad mediante un sistema de liberación controlada, lo que significa que los activos se absorben de manera constante y uniforme.

Como ya te comentamos en el artículo sobre los mejores sérums con retinol, debes ir con cuidado con él: aplícalo únicamente por la noche, en pequeñas cantidades y con el uso de un protector solar durante los días siguientes a su aplicación. 

También puede gustarte:

Consigue hasta un 27% de descuento en Lookfantastic España

Suscríbete a nuestra newsletter semanal y consigue un descuento de hasta un 27% en Lookfantastic. ¿A qué esperas?

Política de Privacidad

¡Enhorabuena! Ya falta menos para estar suscrita a la lista de Superhonesta.