Los 10 mejores productos SkinCeuticals

31 May, 2021

mejores productos skinceuticals

Pocas marcas han sido capaces de levantar tanto hype cosmético como SkinCeuticals: innovación, altas concentraciones de activos y soluciones eficaces a necesidades muy específicas de la piel son algunas de sus claves.

SkinCeuticals fue creada por un dermatólogo para reparar la dañada piel de sus pacientes con cáncer de piel y protegerla de las agresiones ambientales. Hoy en día sigue aplicando la misma filosofía en su approach hacia los productos que desarrolla y lanza al mercado. 

Y es que además de su archiconocido sérum de vitamina C (el mejor del mercado en la actualidad), bajo la marca Skinceuticals podemos encontrar otros productos que merecen descansar en la estantería de tu baño, gracias a su alta eficacia y agradable cosmeticidad. 

A continuación, estos son los mejores productos SkinCeuticals. 

 

1. El sérum C E Ferulic de SkinCeuticals 

 

mejores serums vitamina c skinceuticals

Sin duda, el producto que ha ayudado a popularizar la marca ha sido el sérum de vitamina C más famoso de todos: el C E Ferulic. Con un 15% de vitamina C pura o ácido L-ascórbico, contiene la forma más potente que puedas encontrar. El ácido ferúlico y vitamina E completan la fórmula para convertirla en un «escudo» antiedad. Combate las manchas oscuras, iguala el tono de la piel,  ilumina y evita la aparición de radicales libres. Es genial para añadir en una rutina facial antiedad.

Úsalo por las mañanas, y para no tirar a la basura todo el trabajo conseguido por este sérum, usa un protector solar facial a diario.

2. El sérum Hyaluronic Acid Intensifier de SkinCeuticals 

serums acido hialuronico skinceuticals

Si buscas añadir un boost de hidratación y jugosidad a tu piel, la respuesta está en un sérum de ácido hialurónico. Este de SkinCeuticals incorpora un 1.3 de HA y proxylane, extractos de origen vegetal que juntos hacen muy buena pareja a la hora de aumentar los niveles de ácido hialurónico de la piel. Está indicado para complementar tratamientos de rellenos dérmicos.

 

3. El «otro» sérum de vitamina C: Phloretin CF de SkinCeuticals

productos skinceuticals phloretin cf

 

Sí, este es el otro sérum antioxidante más top de la marca. Es perfecto para tratar manchas ya existentes y evitar que aparezcan más. Contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura  y un 0,5% de ácido ferúlico para brindar una alta protección frente al envejecimiento de la piel por causas externas, como la contaminación o la radiación solar.

 

4. La crema hidratante facial Triple Lipid Restore de SkinCeuticals

mejores cremas antiarrugas antiedad skinceuticals lipid restore

 

Si buscas una crema hidratante antiedad rica y nutritiva, has encontrado a una gran candidata. La Triple Lipid Restore es una crema hidratante formulada con una alta concentración de lípidos: 2 % de ceramidas puras, 4 % de colesterol natural y 2 % de ácidos grasos. Se trata de un combo ideal para nutrir en profundidad las pieles más secas, difuminando surcos y líneas finas.

 

 

5. El sérum para manchas Discoloration Defense de Skinceuticals 

mejores productos skinceuticals discoloration defense

Otro producto súper popular de la marca es el Discoloration Defense Serum, un corrector de manchas que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas causadas por el sol y las marcas del acné. Contiene un 1.8% de ácido tranexámico, un 5% de niacinamida y  un 5% de HEPES. Se trata de un producto perfecto para complementar otros tratamientos anti manchas realizados en consulta, como los peelings químicos o láser. 

 

6. El protector solar Mineral Radiance UV Defense Sunscreen de SkinCeuticals

mejores protectores solares skinceuticals mineral sunscreen

El protector solar Mineral Radiance UV Defense Sunscreen ofrece una protección muy completa contra los rayos UVA y UV mediante filtros minerales, además de proporcionar un toque de color que unifica e ilumina la piel. Es también un gran protector solar para pieles grasas, mixtas o fragilizadas. Por su alta tolerancia, es una gran opción para usar después de procedimientos estéticos.

 

7. La crema Retinol 0.3 de SkinCeuticals

mejores serums retinol skinceuticals

Esta crema hidratante incorpora un 0.3% de retinol, uno de los activos más eficaces para combatir los signos de la edad (numerosos estudios lo confirman). El único problema del retinol es que suele causar irritación en la piel, pero gracias a la baja concentración de este producto la intolerancia será mucho menor. Por este motivo, el Retinol 0.3 es perfecto para aquellos que se inician en el mundo del retinol o tienen la piel extremadamente sensible. 

8. El protector solar facial Ultra Facial UV Defense Sunscreen de SkinCeuticals

mejores cremas solares faciales skinceuticals

El Ultra Facial UV Defense FPS 50 es un protector solar facial hidratante con SPF 50 de amplio espectro y alta protección UVA/UVB. Formulado con filtros UV de última generación, este protector solar es ligero y se absorbe rápido, además de proteger contra la pérdida de colágeno y la hiperpigmentación, así como otros signos del envejecimiento prematuro causados por los rayos solares.

9. El Blemish + Age Defense de SkinCeuticals

mejores productos skinceuticals piel acne antiedad

Ay, amiga. Si tú también sufres acné adulto y primeras líneas de expresión a la vez, este es tu producto. Se trata de un potente sérum para tratar y prevenir imperfecciones al mismo tiempo que combate los signos del envejecimiento.

Este sérum sin aceites es un gran exfoliante facial que combina ácido cítrico, ácido glicólico y ácido salicílico para mantener a raya el acné, controlar la producción de sebo, descongestionar los puntos negros, y a la vez rejuvenecer el rostro.

10. El limpiador facial Glycolic Renewal Cleanser de SkinCeuticals

mejores limpiadores skinceuticals con acido glicolico

El limpiador facial Glycolic Renewal Cleanser es un gel que se activa con agua y a la vez que retira los restos de maquillaje y suciedad, proporciona una exfoliación suave. Formulado con un 8% de ácido glicólico, combinado con 1% de ácido fítico, aloe vera y glicerina, consigue una limpieza completa y apta para pieles sensibles.

Sigue leyendo:

He probado una máscara de luz LED y estos son los resultados

 

Consigue hasta un 27% de descuento en Lookfantastic España

Suscríbete a nuestra newsletter semanal y consigue un descuento de hasta un 27% en Lookfantastic. ¿A qué esperas?

Política de Privacidad

¡Enhorabuena! Ya falta menos para estar suscrita a la lista de Superhonesta.