7 autobronceadores con acabado súper natural

20 Abr, 2020

 

Querida, ya empieza a ser el momento de dejar de temerle al autobronceador: atrás quedaron esos tiempos en que las fórmulas eran poco estables, y el resultado final resultaba más anaranjado y desigual de lo que una podía desear.

Hoy en día los autobronceadores son capaces de emular el tono tostado que adquiere la piel después de una maratón de playa (después de embadurnarte con una buena crema solar, claro) y sin todos los riesgos que eso conlleva.

Así que, tanto si quieres conseguir un poco de color para no estar “blanca como la leche” como si deseas oscurecer o conservar el bronceado del pasado verano, hacerte con un buen autobronceador es la mejor opción.

Estos son los 9 mejores autobronceadores para conseguir el tono ideal, sea cual sea la estación del año. 

1. Autobronceador Avene Solar Gel Hidratante

El autobronceador de Avène en formato gel proporciona un resultado natural y fácilmente graduable. Con poca cantidad es suficiente, se distribuye adecuadamente y tiene un efecto refrescante muy agradable.

2. El autobronceador Adittion Concentré Éclat de Clarins

Este producto es el secreto mejor guardado de muchas fans del fake tan: unas gotitas de este producto en tu crema hidratante habitual y conseguirás un bronceado súper natural y progresivo. Voilà, buen color durante todo el año.

 

3. Bioderma Photoderm Spray Autobronceador

El spray autobronceador de Bioderma está especialmente formulado para pieles sensibles, se seca al instante de aplicarlo y en definitiva, el tono que adquiere la piel al aplicarlo es precioso. Vale la pena.

 

4. Espuma autobronceadora preducha St. Tropez

Si estás buscando un resultado rápido y duradero, este es tu producto. St. Tropez es una marca altamente especializada en autobronceadores, y esta espuma para usar antes de la ducha proporciona un bonito bronceado sin la mayoría de problemas asociados a la aplicación de este tipo de productos, como los parches o las manchas en la ropa.

 

5. Lancaster Sun Beauty Tan Deepener: el autobronceador para alargar el moreno

El autobronceador Lancaster Sun Beauty Tan Deepener es un efectivo clásico conocido por todas las experimentadas en este campo. Tiene una textura entre gel y aceite que hace muy agradable su aplicación. Es ideal si ya estás morena y deseas alargar un poquito más el bronceado al final del verano.

6. Autohelios Gel Crema Autobronceador

Este autobronceador de la emblemática La Roche Posay es otro gran producto, capaz de conseguir un bronceado natural y progresivo con repetidas aplicaciones. Queda especialmente bien sobre pieles cetrinas, es decir, con subtonos amarillentos.

6. Autobronceador para cuerpo Nuxe Auto-Bronzant Hydratant Sublimateur

Con este bronceador para cara y cuerpo conseguirás un tono dorado y uniforme. Funciona bien sobre cualquier tipo de piel, es muy hidratante y se intensifica a medida que se repiten las aplicaciones.

Pin It on Pinterest