9 BB Creams para un efecto «tu piel pero mejor»

26 Ago, 2020

mejores bb cream cc cream

Reconozcámoslo: las bases de maquillaje están muy bien, pero a nadie le apetece utilizarlas cada día. Suelen ser pesadas, a la larga «asfixian» la piel y son prácticamente imposibles de llevar en verano (y con la mascarilla) .

En cambio, las BB creams (y CC creams) son el resultado de fusionar lo mejor del maquillaje y el skincare en un único producto: protección solar, corrección de imperfecciones y piel de seda con una cobertura ligera, además de ingredientes activos como antioxidantes y retinol. ¿Qué más se puede pedir?

En el mercado existen tantos tipo de cremas con color como necesidades según tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores BB creams del mercado.

.

 

1. BB cream para pieles con tendencia acneica: La Roche Posay Effaclar BB Blur

 

mejor bb cream piel grasa la roche posay

 

Se trata de un mousse matificante de La Roche Posay que actúa especialmente bien sobre las pieles con tendencia a secretar más aceite de lo normal. Proporciona un acabado mate-satinado gracias al gel de sílice, un activo con muy buena capacidad de absorción del aceite. Esta BB cream no comedogénica es además muy respetuosa con las pieles sensibles.  

2. BB cream para pieles mixtas y grasas: Tarte Amazonian Clay Tinted Moisturizer

bb cream para acne tarte amazonian clay

¿Conoces el poder anti-aceite de la arcilla, verdad? Pues imagina que tu BB cream incorporara arcilla amazónica en su composición. La BB cream Tarte Amazonian Clay hace que dejemos de imaginar: su alto poder de control del aceite lo convierte en la opción ideal para aquellas pieles con tendencia a los brillos. 

¿Lo mejor? Tienes 4 tonos disponibles, puedes aplicar capa tras capa para conseguir la cobertura deseada e incorpora camomila y vitaminas A, C y E.

3. Mejor BB cream para pieles sensibles o con rosácea: Bioderma Sensibio AR Cream

bb cream piel sensible bioderma sensibio ar

Si tu piel es sensible y reactiva, la Sensibio AR Cream te va a encantar. Cubre las rojeces, ofrece una cobertura media e incorpora protección solar SPF +30. Se trata de una perfecta opción de día que incluye noxolona, alantoína y la canola, todos principios activos que calman y reducen la sensación de irritación.

 

4. Mejor CC Cream para un glow increíble: Sesderma C-Vit

mejores bb creams antiedad sesderma cvit

La CC Cream de Sesderma C-Vit es ideal si buscas una crema hidratante diaria con color y enriquecida con múltiples ingredientes antiedad como ácido hialurónico, vitamina C estabilizada y otros antioxidantes para neutralizar daños celulares. Aporta un poco de color  a la piel del rostro y un extra de luminosidad con una textura muy agradable.

 

5. Mejor BB Cream Low Cost: Nyx Bare With Me

 

mejor bb cream barata nyx bare with me

 

Sí, esta BB Cream de la más que económica Nyx cumple su función a la perfección a un precio muy bajo. Es no comedogénica, modulable y aguanta varias horas tras su aplicación. ¿Lo mejor? La gran variedad de tonos existentes: encontrar el tuyo será tarea fácil (casi seguro).

6. La CC Cream con mejor cobertura: Your Skin But Better de It Cosmetics con SPF + 50

mejores bb creams it cosmetics

Si buscas un producto más ligero que una base de maquillaje convencional pero con más cobertura que cualquier BB cream, Your Skin But Better de It Cosmetics te va a chiflar. 

Es perfecta para pieles mixtas y jóvenes: tiene una durabilidad de entre 6 y 8 horas, aguanta perfectamente los productos en polvo que apliques encima y tiene un factor de protección solar alto. Además, incluye colágeno, antioxidantes y péptidos como ingredientes de tratamiento. Un 10.

 

7. La mejor CC cream antiedad: Clinique Age Defense SPF +30

mejores bb creams clinique

Esta CC Cream de Clinique con antioxidantes y agentes suavizantes es tu aliada perfecta para disimular los signos visibles del paso del tiempo sobre tu piel. Cubre de forma efectiva las manchas causadas por el sol, decoloraciones y marcas de acné. Tiene una protección solar de SPF +30.

8. La hidratante con color Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

La crema hidratante con color de Nars es una de nuestras favoritas: pese a su condición de crema hidratante tiene una muy buena cobertura: unifica el tono, ilumina y cubre imperfecciones sin acabado máscara e incluye protección solar SPF+30.

Su aplicación a largo plazo trata la decoloración y la apariencia de las manchas.

9. BB Crème al Ginseng de Erborian

 

bb cream acabado natural erborian

Nos encanta la BB Cream Al Ginseng de Erborian porque tiene la cualidad de convertirse casi en una segunda piel: la deja lisa, jugosa y radiante. Tiene un acabado muy natural y la preferimos antes que a su hermana, la CC Cream de Centella Asiática, por su acabado translúcido y alta durabilidad.

¿Te ha gustado el artículo? Encuentra más noticias, rutinas y contenido en la cuenta de Instagram de @superhonestamag. ¡Nos vemos allí!

Pin It on Pinterest