Los 8 mejores iluminadores de 2020

5 Abr, 2020

La luz es una fuente de energía muy poderosa. Las plantas la utilizan para hacer la fotosíntesis y así crear vida. ¿Nosotras? Nos esculpimos la cara con ella. Como dijo Rosalía: estamos brillando con highlighter, ¿no lo veis?

El uso del iluminador tiene su origen en el siglo XVI, cuando los actores de teatro británicos utilizaban tiza y hollín para enfatizar los ángulos del rostro: de este modo, hasta el público más lejano podía leer sus expresiones faciales. Gracias al progreso económico, en la actualidad podemos utilizar maravillosos productos con fórmulas líquidas, en polvo o crema con pigmentos repletos de brilli brilli en lugar de echarnos ceniza en la cara.

Así que, sin más dilación, te presento una lista con los 7 mejores iluminadores de 2020. ¡Adelante!

1. Highlighter Diamond Bomb de Fenty Beauty 

Me quedé alucinada cuando probé este highlighter en el dorso de mi mano. Este nuevo iluminador creado por Rihanna tiene una concentración tan alta de partículas brillantes que tus amigos tendrán que ponerse gafas de sol para mirarte. Es apto para todo el cuerpo y su textura mantecosa hará que no puedas dejar de usarlo. Disclaimer: si no te gusta el glitter, ni te acerques. Shine bright like a diamond.

2. Paleta Huda Beauty 3D Highlighter

Huda diseñó esta paleta de iluminadores cálidos con el objetivo de conseguir un resultado perfecto sobre todo tipo de pieles. Contiene una crema iridiscente y tres tonos de polvos nacarados y graduables que te permitirán crear el look más extremo de noche y el más sutil de día. Pink Sands es para pieles claras, Golden Sands para medias, y Bronze Sands para las más oscuras. ¡Que empiece el strobing!

3. Glow Kit Sun Dipped de Anastasia Beverly Hills 

Anastasia tiene un gusto exquisito a la hora de lanzar iluminadores al mercado, eso está claro. Y el Glow Kit Sun Dipped se convertirá en tu paleta de iluminadores favorita del año 2020. Se trata de cuatro iluminadores faciales muy pigmentados, que dejan un efecto de brillo mojado súper jugoso sin pegotes ni glitter. Y los tonos son perfectos para complementar cualquier tono de piel, pero especialmente ideales para complexiones medias (vamos, que te bronceas en verano).  

4. Amrezy Highlighter de Anastasia Beverly Hills 

¿Detestas el efecto purpurina en un iluminador? Entonces, Amrezy Highlighter es perfecto para ti. Se trata de una fórmula en polvo muy cremosa que, sobre la piel, otorga un efecto mojado color champagne. Es altamente pigmentado y el packaging es precioso. Se trata de un iluminador que queda especialmente bien sobre pieles medias. ¿Qué más se puede pedir?

5.  NARS Cosmetics Illuminator in Copacabana

El iluminador líquido de NARS es capaz de aportar vida y jugosidad a cualquier piel apagada. Lo mejor de este producto es su acabado natural y versatilidad: puedes utilizarlo antes de aplicar la base de maquillaje e incluso mezclarlo con ella para un resultado ultra-luminoso. Además, su fórmula concentrada permite un uso muy prolongado.

6.  Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter de BECCA

Huda diseñó esta paleta de iluminadores cálidos con el objetivo de conseguir un resultado perfecto sobre todo tipo de pieles. Contiene una crema iridiscente y tres tonos de polvos nacarados y graduables que te permitirán crear el look más extremo de noche y el más sutil de día. Pink Sands es para pieles claras, Golden Sands para medias, y Bronze Sands para las más oscuras. ¡Que empiece el strobing!

7. Pro Light Fusion Undetectable Luminizer de MAKE UP FOR EVER

 

Si buscas un highlighter muy pigmentado e iridescente, este podría convertirse en tu mejor aliado. Fácilmente graduable y difuminable, su brillo efecto agua dota a la piel de una jugosidad increíble. Este iluminador es además súper duradero una vez aplicado. Truco: utilízalo también sobre los párpados.

8. Ambient Lighting Powder de Hourglass Cosmetics

 

El iluminador más famoso de Hourglass es perfecto para conseguir el look “me acabo de levantar y mira como mi piel joven y radiante te ciega con su naturalidad”. Las partículas de nácares ultrafinos consiguen un acabado natural sin crear un efecto metalizado. El producto definitivo para un efecto buena cara.

Pin It on Pinterest