Los 7 mejores iluminadores líquidos para una piel siempre jugosa

17 Jun, 2022

iluminadores liquidos

Pic by @endwren

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

El iluminador líquido ya se ha convertido en uno de los pasos imprescindibles de nuestras rutinas de maquillaje en los tiempos que corren, en que buscamos dotar de brillo y jugosidad a la piel (sí, muerte a todo lo mate).

Basta con aplicar unas gotitas de este producto para emitir destellos bajo el sol, cual Edward Cullen en agosto, sin las evidentes partículas brillantes que suelen tener las fórmulas en polvo. Y es que esa es precisamente su ventaja principal: los iluminadores líquidos se funden con la piel, y proporcionan un brillo más natural y jugoso en general. Si tienes la piel muy seca o madura, opta siempre por un iluminador líquido, de lo contrario podría quedar un aspecto poco realista.

Cómo aplicar el iluminador líquido

Lo más divertido de un iluminador líquido es que puede utilizarse de muchas formas distintas. Puedes mezclarlo con tu base de maquillaje o BB cream favorita para un look iluminado de forma uniforme, ese rollo glowy skin que tanto buscamos hoy en día. Si en cambio quieres iluminar ciertos puntos clave del rostro, aplícalo sobre los pómulos, hueso de la ceja, y punta de nariz, por ejemplo. 

Otros tips para usar tu iluminador líquido

Si un hay días en los que no quieres maquillarte y deseas hacer buena cara, aplica una gotita de iluminador líquido sobre tu crema hidratante, mézclala con los dedos y aplícala. Si tienes un colorete en crema mate, puedes calentar un poco de producto en el dorso de tu mano, aplicar una gota de iluminador, mezclar y aplicar. Voilà: colorete glowy en un segundo.

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL

1.  El iluminador líquido Dew Drops de Marc Jacobs

iluminador liquido marc jacobs

Este iluminador líquido Dew Drops de Marc Jacobs tiene un acabado precioso, con un ligero matiz color melocotón universalmente favorecedor. Su fórmula es muy hidratante gracias a sus varios ingredientes derivados del coco, además de la presencia de vitamina B5 en su fórmula.  

Leer: Uñas de gel: todo lo que necesitas saber antes de hacértelas

2.  El iluminador líquido de Charlotte Tilbury

iluminador liquido charlotte tilbury flawless filtr

El Flawless Filter de Charlotte Tilbury marcó un antes y un después en el mundo de los iluminadores: se trata de un mix entre una base de maquillaje y un iluminador. Puede usarse incluso antes de aplicar la base de maquillaje, marcando los puntos de luz más clave del rostro.

Sus partículas de brillo son tan finas que son imperceptibles, tiene un acabado súper bonito y es, simplemente, un imprescindible si buscas aportarle el toque glowy efecto agua a tu base de maquillaje.

3.  El iluminador de lujo de Giorgio Armani

fluid sheer giorgio armani

Este producto de Giorgio Armani lleva años siendo el favorito de muchos maquilladores. Es multifunción: aporta algo de color a la piel a la vez que la ilumina de forma muy sutil. Se mezcla de maravilla con otros productos, como por ejemplo una base de maquillaje, para crear un resultado natural y luminoso.

4.  El iluminador líquido low-cost de Essence

iluminador barato clon charlotte tilbury essence

Sí: este es el clon low cost del iluminador  Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury. Tiene un acabado sutil muy similar, sin partículas de brillo y efecto mojado. 

5.  Iluminador líquido líquido de Rare Beauty

rare beauty iluminador

El iluminador líquido de Rare Beauty es una maravilla. Selena Gómez ha creado un producto de fórmula extremadamente ligera, que se funde con la piel y proporciona un acabado perlado muy bonito. Viene en 8 tonos que se mueven entre los dorados, rosados y tostados, ideales para tonos de piel medios.

LEER: Las 10 mejores máscaras de pestañas con las que puedes hacerte ahora mismo

6.  Iluminador líquido NARS Cosmetics Illuminator in Copacabana

mejores highlighters copacabana nars

El iluminador líquido de NARS es capaz de aportar vida y jugosidad a cualquier piel apagada. Lo mejor de este producto es su acabado natural y versatilidad: puedes utilizarlo antes de aplicar la base de maquillaje e incluso mezclarlo con ella para un resultado ultra-luminoso. Además, su fórmula concentrada permite un uso muy prolongado.

LEER: Las 10 mejores máscaras de pestañas con las que puedes hacerte ahora mismo

7.  El iluminador líquido Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury

iluminador liquido charlotte pillow talk

Si quieres conseguir que tu piel quede luminosa pero sin partículas de brillo visibles, este es tu iluminador. La Beauty Light Wand de Charlotte Tilbury viene en cuatro tonos, se aplica cómodamente con una esponjita y el acabado sobre la piel es realmente precioso.

LEER: Las 10 mejores máscaras de pestañas con las que puedes hacerte ahora mismo

You have Successfully Subscribed!