Los 6 productos de Milk Makeup que necesitas probar

10 Feb, 2020

Acabados jugosos sobre la piel, formato en stick y diseño retro. Los productos de Milk Makeup, una joven marca de culto en USA que ya aterrizó en España durante 2019, hacen las delicias de las amantes de la naturalidad y el acabado glass skin.

Su versátil gama de productos multiusos e ingredientes veganos, cruelty free y paraben free (como nos tienen acostumbradas muchas marcas de origen estadounidense), nos hace dudar sobre las definiciones de maquillaje y cosmética. Con esta marca, la línea que separa el skincare del maquillaje se vuelve borrosa, dando lugar a productos que, a la vez que cumplan una función estética, cuidan la piel (de verdad de la buena).

Y como siempre, aquí nos gusta separar el grano de la paja. Así que prepárate, que ahí van los únicos productos de Milk Makeup que necesitas tener en tu neceser. ¡Adelante!

 

 

1. Stick Hidratante Cooling Water

Como uno de los más famosos productos de la marca, no podía faltar el Stick Hidratante Cooling Water en el ranking. Según la descripción de producto, promete deshinchar y refrescar el rostro a base de cafeína y agua de mar relajante. ¿Es el santo grial de la cosmética facial? No, de hecho, existen productos descongestionantes mucho más efectivos que este. Pero oye, el packaging es una monada y si lo guardas en la nevera deja una sensación muy agradable en el rostro tras su uso.

2. Crema hidratante Vegan Milk Moisturizer

La Vegan Milk Moisturizer fue toda una sorpresa: se trata de una crema hidratante súper densa que contiene leches vegetales de higo, avena y argán. Es una excelente opción para nutrir las pieles secas y deshidratadas. Apta para piel sensible.

 

3. Lip & Cheek blush de Milk Makeup

El Lip & Cheek es uno de esos productos que agradecerás encontrarte en las profundidades de tu bolso cuando no te lo esperas. Con él, no necesitarás ni pintalabios ni colorete: es un 2 en 1 en toda regla. De textura cremosa, se funde sobre la piel de manera excelente. Y lo mejor de todo: incorpora aceites y mantecas hidratantes que aportan nutrición.

 

4. Kush Fiber Brow Gel

El Kush Fiber brow gel es un gel fijador que proporciona más volumen, definición y densidad a tus cejas. Nos encanta el resultado final sobre cejas con poco pelo y sin forma: hace que parezcan naturalmente más pobladas. Es un digno competidor del Gimme More Brow de Benefit por un precio ligeramente inferior.

5. Bronceador Matte Bronzer Stick 

Nos encanta el bronceador Matte Bronzer de Milk Makeup por muchos motivos. Primero, los tonos disponibles son perfectos para hacer contouring sobre la piel. Segundo, se difuminan sólo con mirarlos: su textura cremosa permite que se integre muy fácilmente con la base de maquillaje. Y tercero: necesitas muy poco producto para conseguir un efecto besado por el sol.

6. Iluminador Holographic stick 

El Holographic Stick es un divertido highlighter en stick que deja un brillo iridescente ligeramente morado a su paso. Se desliza suavemente, cunde muchísimo y funciona a la perfección como producto de transición. Además, dura horas y horas en su sitio incluso en pieles grasas. No es un iluminador súper intenso, por lo que es perfecto para las amantes del maquillaje natural.

Pin It on Pinterest