Los 5 mejores productos de NARS Cosmetics

8 May, 2019

 

El tipo de maquillaje que estamos acostumbrados a ver últimamente en redes sociales es tan natural como la fórmula del Calippo de limón: osea, nada de nada.

Entonces, ¿dónde queda la naturalidad en tiempos de Instagram? Pues parece que bastante ausente. Por suerte, existen marcas que abanderan el “menos es más” desde hace muchos años, y Nars Cosmetics es una de ellas.

Esta reconocida firma francesa ha sido fiel a su visión desde el inicio: la de crear productos que realcen la belleza de tu propia piel sin enmascararla. Algunos de ellos han resistido muchos años en el mercado porque no tienen rival, a pesar de los miles de lanzamientos anuales con que nos bombardean las marcas de cosmética.

Por eso a continuación te he preparado una lista con los 5 productos más célebres de Nars Cosmetics. ¡Atenta!

 

1. El corrector Radiant Creamy Concealer de Nars

El Radiant Creamy Concealer de Nars es, junto a Shape Tape de Tarte, uno de esos correctores que muchas marcas pretenden imitar, pero nunca terminan de conseguirlo. De hecho, es uno de los mayores best-seller de Sephora de todos los tiempos.

No importa lo oscuras que sean tus ojeras, ni lo rabiosa que se ponga tu piel debido al acné: el Radiant Creamy Concealer es capaz de ocultar las imperfecciones y fundirse con la textura natural de tu propia piel de forma excelente.

Su acabado satinado se mantiene en su sitio sin ayuda de polvo fijador, aunque con un ligero toque es totalmente a prueba de pliegues. Y al contrario de lo que puedas pensar, es un producto con un acabado bastante ligero. ¡Pura magia!

2. El corrector Soft Matte Complete Concealer de Nars

 

Sí, has entendido bien. Dentro de la lista de mejores productos Nars hay dos correctores. ¿El porqué? Pues porque ambos son excelentes.

Si tu piel es tan aceitosa que ya brilla sin necesidad de highlighter, el Soft Matte Concealer será tu mejor amigo a partir de ahora.

Su alta cobertura y acabado mate permiten disimular el acné y las rojeces sin brillo extra ni efectos de ningún tipo. Además, es especialmente eficaz cubriendo imperfecciones locales. ¡Un clásico!

3. El colorete Orgasm de Nars

 

El blush Orgasm es quizás el más famoso de la historia: este colorete creado en el año 1999 sigue siendo tan popular que incluso existe una colección entera inspirada en él que incluye lip gloss, iluminador y laca de uñas.

Con un tono a caballo entre el coral y melocotón y unas sutiles partículas de shimmer, la razón del éxito de este producto es su acabado favorecedor sobre todo tipo de pieles, independientemente de su claridad o subtono: emula a la perfección el rubor natural de las mejillas.

Si alguna vez lo añades a tu neceser vas a querer apurar hasta el último gramo de producto, te lo aseguro.

4. El bronceador Laguna Bronzing Powder

Este bronceador se erige como uno de los mejores bronzers efecto buena cara del mercado junto al archiconocido Hoola de Benefit.

Como la mayoría de productos Nars, el bronceador Laguna ha sido especialmente diseñado para encajar de forma armoniosa con tu subtono, sea rosado u oliváceo. Por este motivo verás que el efecto de este producto sobre la piel es exactamente como haber pasado unas cuantas horas bajo el sol de verano.

Es mate, fácilmente difuminable y de larga duración. ¿Qué más se puede pedir?

5. La hidratante con color Pure Radiant Tinted Moisturizer

 

El rendimiento de Pure Radiant Tinted Moisturizer es notablemente superior al del resto de BB creams del mercado.

¿El motivo? Su nivel de cobertura es tan alto que actúa casi como una base de maquillaje ultra-ligera sin llegar a serlo, actuando a modo de filtro invisible.

Este atributo lo convierte en un producto súper versátil, apto para ser usado en tu día a día para conseguir el efecto no makeup makeup.

También te gustará:

Pin It on Pinterest