Los 7 mejores productos de Charlotte Tilbury

29 Mar, 2022

mejores productos charlotte tilbury

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

Pocas marcas de maquillaje actuales levantan pasiones como Charlotte Tilbury. El aura de lujo y el glamour del viejo Hollywood que envuelve los productos de esta firma forman parte de la receta de su éxito. Algo que sorprende cuando descubrimos que no se trata de una marca clásica, si no que fue fundada en 2013 por la misma Charlotte.

Esta británica criada en Ibiza fue aprendiz de Mary Greenwell, la maquilladora de Lady Di, y su constante contacto con las celebrities que le servían de lienzo le permitieron volverse reconocida y mostrar sus trabajos en importantes revistas. A partir de ahí fundó su propia firma de maquillaje, y el resto es historia: su marca fue adquirida por la multinacional Puig por 900 millones de euros hace poco.

Los mejores productos de Charlotte Tilbury

Los productos Charlotte Tilbury se diferencian de los de otras marcas por la luminosidad y la naturalidad de sus tonos. La gama de colores que maneja esta marca nunca es estridente, siempre se funde con los colores nude, beige y marrones con los que cuenta nuestra piel de forma natural. Otra característica es el acabado con shimmer de la mayoría de productos, que aportan mucha luminosidad a la piel y un aspecto realmente lujoso.

¿Sus productos más amados por todos? El delineador de labios en el tono Pillow Talk, que es básicamente como tus labios pero mejor (si tienes la piel bastante clarita, eso sí) y el Airbrush Flawless Filter, un iluminador efecto agua apto para las más discretas. 

A continuación, estos son los mejores y más famosos productos Charlotte Tilbury.

1. La base de maquillaje Airbrush Flawless Foundation

base de maquillaje larga duracion airbrush flawless foundation charlotte tilbury

Esta base de maquillaje queda natural, es duradera y de cobertura media. La Airbrush Flawless de Charlotte Tilbury aguanta todo el día en su sitio, es hidratante y tiene un acabado precioso, efecto filtro.

2. El iluminador Hollywood Flawless Filter 

iluminador liquido charlotte tilbury flawless filter regalo navidad belleza

El Flawless Filter es un híbrido entre una base de maquillaje y un iluminador. Puede usarse incluso antes de aplicar la base de maquillaje, marcando los puntos de luz más clave del rostro, pero también puedes mezclarlo con un producto mate para conseguir un acabado luminoso.

Sus partículas de brillo son tan finas que son casi imperceptibles, tiene un acabado súper bonito y es, simplemente, un imprescindible si buscas aportarle el toque glowy efecto agua a tu base de maquillaje.

3. La paleta The Sophisticate

paleta de sombras ojos marrones charlotte tilbury

 

Esta compacta paleta incluye cuatro tonos fríos perfectos para conseguir un ahumado e intensificar la mirada, especialmente la de los ojos marrones. Los pigmentos son de muy buena calidad y la durabilidad sobre el párpado es muy buena.

 

4. La crema hidratante Charlotte’s Magic Cream

crema hidratante colageno charlotte tilbury

 

Esta crema hidratante de Charlotte Tilbury hidrata en profundidad, deja un acabado glowy y aporta ácido hialurónico y vitamina C a la piel, algo que estimula la producción natural de colágeno si somos constantes con su aplicación. También contiene otros ingredientes calmantes, como el aloe, el extracto de avena o la alantoína. Funciona bien como primer para antes del maquillaje sobre pieles secas. 

5. El pintalabios mate Matte Revolution Luminous Modern de Charlotte Tilbury 

mejores pintalabios historia charlotte tilbury

Los lujosos pintalabios mate de la marca Charlotte Tilbury marcaron un antes y un después tras su salida al mercado. Su acabado es mate pero le suman dimensión al labios gracias a unos pequeños pigmentos luminosos que contienen.

Cualquiera de sus 12 tonos nude y rosados serán un acierto: no son nada estridentes y son súper favorecedores. Seguro que no fallarás con el famoso Pillow Talk, que tiene un efecto «el tono de tus labios pero mejor». No resecan el labio, sino que lo mantienen hidratado y el color resiste durante horas.

 

6. El colorete en polvo de Charlotte Tilbury Cheek to Chic

mejor colorete en polvo charlotte tilbury

El Cheek to Chic no es el clásico colorete en polvo: incorpora nácares molidos que consiguen un efecto súper luminoso. No puedes fallar con el tono Pillow Talk o Pillow Talk Intense, ambos universalmente favorecedores e inspirados en el labial de la misma marca. Cada uno cuenta con dos tonos, que puedes mezclar o usar por separado.

7. El dúo Filmstar Bronze & Glow 

mejor bronceador piel clara charlotte tilbury

Esta paleta de contouring es literalmente perfecta para esculpir rostros claros: el iluminador es una pasada y el tono oscuro produce sombras bastante naturales. Por no mencionar el precioso diseño que nos recuerda a la época dorada de Hollywood.

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

You have Successfully Subscribed!