6 salones donde hacerse una buena manicura en Barcelona

23 Ago, 2021

mejores salones uñas manicura barcelona

 

Encontrar un buen sitio donde hacerse la manicura en Barcelona no es tarea fácil: una única búsqueda en Google y emergen listas con cientos de salones que proclaman estar entre los mejores de la ciudad. Pero mucho cuidado: si revisamos las reviews de los clientes y abundan las opiniones negativas, u observamos fotos de sus manicuras un poco más de cerca y vemos esmaltados irregulares o burbujitas, podemos llevarnos un buen chasco.

Y sin mencionar las cadenas de salones de uñas low-cost que compiten por precio, no por calidad, que parecen tener éxito pero al fin y al cabo, elegirlas puede salirte más caro de lo que te gustaría: los productos utilizados y las medidas de higiene pueden dejar mucho que desear, y tus uñas van a sufrir mucho si acudes a este tipo de centros de manera regular.

Por suerte, en los últimos años hemos podido ver aparecer nuevos talentos en el horizonte, con una gran formación detrás y una técnica impecable, además de altas dosis de creatividad. Uñas de gel, manicura rusa, semi permanente, acrílico… Hay un salón (o profesional independiente) para cada necesidad que te ayudará a conseguir el resultado que buscas en tus manos.

El ecosistema de los salones de uñas en Barcelona está cambiando, así que muy atenta. Estos son los mejores salones de uñas donde hacerte la manicura en Barcelona.

1. Get Nailed Beauty Studio

mejores salones hacerse uñas barcelona

Cortesía de @getnailed_studio

Karina de @getnailed_studio es la fundadora del salón de referencia de manicura rusa en Barcelona: imparte formación a todos aquellos profesionales interesados en dominar esta técnica (y muchas otras). Por este motivo es uno de los pocos salones de uñas de Barcelona a los que acudiría con los ojos cerrados, independientemente del tipo de manicura que desee. Gel, rusa, semipermanente o normal: los diseños son espectaculares, en plena tendencia y la ejecución perfecta.

Carrer de Viladomat, 103, 08015 Barcelona

2. Cute Nails Bcn

manicura en barcelona

Cortesía de @cutenails_bcn

El sello de Julia de @cutenails_bcn es un diseño de uñas minimalista con acabado limpio y colores elegidos con muy buen gusto. La técnica que se utiliza es la de la manicura rusa, que proporciona una gran durabilidad de la manicura además de un acabado muy pulido, perfecto incluso a vista de macro. Échale un vistazo a su feed de Instagram si quieres inspirarte con sus bases milky, degradados y estampados originales.

Carrer de Mallorca, 354, Entresuelo 3, 08013 Barcelona

3. Violetta de @yeswhatnails

 

Si buscas elevar tu manicura al nivel del Olimpo del Nail Art, Violetta (más conocida por @yeswhatnails) es la manicurista que estás buscando. Realiza sus únicas creaciones entre Barcelona y Zurich y puedes comprar algunos de sus diseños en forma de sticker en su tienda online. Pero no te confundas: el arte que crea a mano alzada rebosa creatividad, y deja entrever la inspiración que toma del arte contemporáneo abstracto.

Mándale un DM en Instagram para conseguir cita 

4. Beauty Nails Lounge

hacerse las uñas manicura en barcelona

Cortesía de @beautynailslounge

Manicura con sliders únicos, diseños a mano alzada increíbles y en línea con las tendencias (como esta manicura francesa con amarillo neón) es lo que encontrarás en el salón @beautynailslounge de Barcelona. La gran durabilidad de su manicura semipermanente y rusa es buenísima: puedes ver un stories destacado con diseños casi intactos tras varias semanas desde su creación.

Carrer de València, 628, 08026 Barcelona

5. Oasis Urbano Nail Bar

Si buscas hacerte una buena manicura semi permanente y valoras que el espacio sea cálido y acogedor, tu salón es Oasis Urbano Nail Bar, situado en la calle Aribau. Su atención es excelente, los productos que utilizan de alta calidad y los resultados, geniales.

Carrer de Muntaner, 172, 08036 Barcelona

6. El salón Mahash de Barcelona

A todo el mundo le gusta darse un capricho en forma de experiencia de lujo de vez en cuando. Uno de los lugares para hacerlo realidad es el salón Mahash de Barcelona, situado cerca de Paseo de Gracia. El local es espectacular, y el servicio de mani-pedi de muy alta calidad. Prepárate para relajarte y ser mimada a otro nivel. 

Passatge dels Camps Elisis, 4, b, 08008 Barcelona

Te gustará leer: