Las tendencias de uñas que querrás llevar en otoño e invierno de 2021

19 Oct, 2021

tendencias uñas otoño invierno

Sí, las manicuras en verano son muy divertidas. Pero aceptémoslo: durante años, la manicura en otoño e invierno se ha limitado muchísimo en cuanto a colores y estampados se refiere. No entiendo el motivo, pero en general nos coartamos la libertad a nosotros mismas y no nos permitimos experimentar ni ir un poco más allá.

Por suerte, los mejores manicuristas del mundo juegan con nuevos productos, texturas y acabados que nos permiten inspirarnos para lucir unas uñas que no provocan bostezos tras su paso. Ya sea una manicura de gel o con esmaltado semipermanente, estas son las tendencias de uñas que dominarán el panorama en otoño e invierno de este año. 

1. En tonos metálicos

Las uñas metálicas y con efecto glitter han vuelto para quedarse. Eso sí, lo hacen en su versión más minimalista: sobre bases neutras, en tonos beige y rosas o degradadas. 

 

2. En tonos muy oscuros

Tonos marrón oscuro, berenjena, e incluso negro son los reyes de los meses más fríos. Aportan un toque sobrio y elegante a cualquier look.

3. La manicura nude

 Esta es la manicura que nunca nos ha abandonado: una manicura en tonos nude es como tu uña natural pero mejor. Por eso nos encanta, y más cuando usamos tonos llamativos en nuestros outfits.

 

4.  Manicura francesa con puntas de colores

 

La manicura francesa reinventada sigue entre nosotros un año más. Consiste en hacer el tip de la uña en algún color de alto contraste en lugar de blanco. Nos gusta especialmente en tonos azules y naranjas. Si tienes pericia haciéndote las uñas puedes probarlo en casa, pero te recomiendo que acudas a una buen manicurista. Queda realmente bien mediante la técnica de la manicura rusa.

5. El animal print

El atemporal leopardo, jirafa o el súper trendy estampado zebra y vaca de este año. Los animal prints cobran protagonismo en pantalones este año, pero también querremos llevarlos en las uñas.

6. Uñas azul cielo 

¿Quién dijo que no podíamos hacernos manicuras alegres en invierno? Rebélate ante los tonos oscuros y nude: el azul cielo pone de buen humor a cualquiera, por muy gris que esté el día.

7. Los estampados abstractos

Sí, los estampados abstractos llevaban tiempo en el punto de mira, pero en otoño nos gustan en tonos caramelo y marrones. 

8. Las opal nails

La manicura que más nos llama la atencion este año es la de las opal nails, es decir, uñas ópalo. Están inspiradas en la piedra preciosa con el mismo nombre, con una estructura súper curiosa y un interior que parece vivo, con partículas que reflejan la luz de una forma parecida al pan de oro.

Te gustará leer:

  

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

You have Successfully Subscribed!