Estos 8 lápices de cejas llevarán tu mirada al siguiente nivel

4 May, 2021

mejores lapices cejas

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

En tiempos de mascarilla, sólo podemos fijarnos en la parte superior del rostro. Conseguir llamar la atención en nuestros ojos y enmarcar la mirada es imprescindible para una mayor expresividad. Y un gran aliado para conseguirlo, además de la máscara de pestañas y el corrector, es el lápiz de cejas (aunque si buscas un resultado más permanente, apuesta por el microblading de cejas).

Cualquier maquillador te dirá que siente que un look no está completo hasta que hemos rellenado y dado forma a nuestras queridas amigas. Y sí, existen muchos productos de cejas en la actualidad que prometen conseguir el mismo resultado: geles tintados, pomadas, «bolis» de cejas… Tu elección dependerá del resultado que busques, tu experiencia y frecuencia de utilización de cada producto.

Cabe decir que hay un par de marcas que son súper conocidas por desarrollar productos de cejas que están a otro nivel: Benefit y Anastasia Beverly Hills. Con ellos no fallarás. Aún así, existen marcas low cost con productos súper aceptables, muchas veces por menos de 10€.

A continuación, los mejores lápices de cejas el mercado, tanto low cost como de alta gama.   

 

1. El gel de cejas Gimme Brow de Benefit

lapices de cejas gimme brow de benefit

Si no se te da demasiado bien lo de dibujar cejas y buscas un resultado muy natural, prueba con el gel de cejas Gimme Brow de Benefit. Toma el aplicador y ve aplicando el producto sobre tus cejas como si de una máscara de pestañas se tratara: adquirirán más cuerpo, volumen y color. Tan solo asegúrate de haberles dado la forma que más te gusta con la ayuda de tus pinzas antes de utilizar este tipo de productos.

2. El lápiz para cejas ya definidas Brow Perfector de NARS

mejores lapices para cejas nars

Este lápiz de NARS tiene una tetxura ligera que recuerda a la cera y es perfecto para rellenar pequeños huecos en una ceja que ya tiene bastante forma. El pigmento es muy ligero y discreto, así que te gustará si buscas aportarle el toque final y un poco más de definición a tu ceja natural.  Por este motivo es genial para principiantes. El delineador de ojos de la misma marca es también perfecto para novatos.

3. El lápiz para cejas muy pobres Brow Microfilling Pen de Benefit

opiniones brow microfilling benefit

Este tipo de lápices es genial para aquellas personas que por un tratamiento médico o por cualquier otra causa tienen cejas con mucha escasez de pelo y prefieren no someterse a un tratamiento de micropigmentación. El Brow Microfilling Pen tiene cuatro finas puntos, algo que permite dibujar varios pelos de una vez y emular de forma natural una ceja perfecta. 

 

4. El lápiz de cejas Brow Ultra Slim de Maybelline

 

lapiz de cejas punta fina low cost brow ultraslim maybelline

La marca Maybelline cuenta con varios productos de cejas que funcionan realmente bien. Este lápiz de cejas con punta súper fina te permite imitar trazos similares a los del cabello y se lleva bien con otros productos para las cejas. Además, tiene una durabilidad muy buena.

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL

5.  El mejor lápiz de cejas para rubias Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills  

lapiz de cejas para rubias anastasia beverly hills brow wiz

 

Ser rubia es todo un mundo. Y si ya es difícil dar con el rubio adecuado para tu pelo, imagina encontrar el mejor para tus cejas. El problema es que muchas marcas ofrecen solo una opción, que a menudo no es del todo correcta. Por eso nos gusta este clásico de Anastasia Beverly Hills: de 10 tonos, 3 son para rubias. Su punta es tan pequeña que permite crear trazos súper realistas y bien definidos.

6.  El lápiz de cejas low cost Micro Brow Pencil de Nyx

mejor lapiz de cejas nyx barato

Otra genial opción si buscas crear trazos finos que te ayuden a definir tu ceja (y por supuesto no quieres gastar más de 10€ en un producto) es el Micro Brow Pencil de Nyx. De textura cerosa, es fácil de trabajar y los resultados son naturales. 

7.  El lápiz natural Brow Shaping Powdery Pencil de Lancôme

gel de cejas lapiz lancome

 Este lápiz da un acabado empolvado a las cejas, lo que supone un acabado más suave y natural. Su gama de tonos es muy buena, aún así, no apta para las más oscuras de cabello.

8. El lápiz de cejas para morenas Brow MVP Ultra Fine Brow Pencil & Styler de Fenty Beauty

lapiz de cejas para morenas brow pencil fenty beauty

En general, los productos para cejas a menudo vienen en una gama muy limitada de colores. En cambio, la marca de Rihanna cuenta con 14 tonos entre los que elegir. Por eso, si tu tono de cejas se encuentra en el lado más oscuro de la paleta, es bastante probable que encuentres el tuyo aquí.