Hemos probado el nuevo Brow Microfilling Pen de Benefit (y es puro amor)

3 Oct, 2020

microfillingbenefit

 

Sí, querida: las visitas rutinarias a tu centro de microblading favorito están a punto de terminar. El nuevo lanzamiento de Benefit que se une a su colección de adorados productos para cejas va a marcar un antes y un después. ¿Que cómo lo sabemos? Porque lo hemos probado, y los resultados son de escándalo.

Estamos hablando del Brow Microfilling Pen, un lápiz de cejas que imita a la perfección el resultado de un microblading sin ser permanente.

La clave de este producto se encuentra en su diseño de tres puntas con diferente longitud, que aseguran un trazo limpio y un efecto pelo natural sin la necesidad de ser la persona más hábil del mundo. Y por supuesto, que si no terminas de acertar con tu diseño de cejas puedes retocarlo sin tener que esperar 6 meses (reconozcámoslo: los tatuajes dan un poco de miedo). 

Según Benefit, este lápiz de cejas es capaz de resistir intacto hasta 24 horas y es resistente al agua, así que aunque no sea permanente este producto es capaz de mantener un compromiso a corto plazo. Lo encontrarás en cuatro tonos que varían desde el rubio al castaño oscuro.

Y ahora la parte interesante: nuestra review del Brow Microfilling de Benefit.

Nuestra opinión sobre el Brow Microfilling de Benefit

Hemos probado el Brow Microfilling Pen de Benefit sobre unas cejas finas. Y el resultado no nos puede gustar más. Y es que si no has sido bendecida con unas cejas naturalmente pobladas, este producto te va a encantar.

opiniones brow microfilling benefit

Brow Microfilling Pen de Benefit. Disponible en Sephora

El trazo que conseguimos con el Brow Microfilling Pen es realmente excepcional. Incluso con las primeras pasadas conseguimos aumentar la densidad de las cejas con un efecto natural, sin que se vea un bloque emborronado.

Lo único que necesitas es tener bien definida en tu mente la forma que quieres darle a tus cejas. El resto fluye fácilmente debido a la facilidad de uso de este producto. Tan solo intenta ejercer más fuerza al inicio del trazo, y ve disminuyendo la presión cuando llegues a la punta del pelo. ¡Voilà! Cejas perfectas en menos de dos minutos.

Consigue un neceser Brow Benefit por la compra de cualquier producto de cejas de la marca con el código BENEBAGHONESTA. Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito. Desde el 03/10 hasta fin de existencias. 

Sigue leyendo: 

 

Pin It on Pinterest