Nos hemos enamorado de la doble limpieza con los packs de Vera & The Birds

17 Feb, 2020

Si aún no has introducido el método de la doble limpieza coreana en tu rutina diaria, seguramente tienes varios haters que todavía desconoces: tus toallas y sábanas blancas y (mucho más grave) tu propia piel. Esas manchas de máscara de pestañas en tu funda de almohada te indican que a tu higiene facial le falta algo para llegar a ser completa. 

Por este motivo existen los aceites desmaquillantes. Son el primer paso de la doble limpieza, que consiste en “deshacer” toda la suciedad con un producto en base aceite y finalizar la rutina con un producto con base agua.

Y para ponérnoslo fácil, la marca española de cosmética natural Vera & The Birds acaba de lanzar dos packs de doble limpieza que nos ha enviado a la redacción de Superhonesta. ¡Y vaya si nos han gustado!

 Ambos packs tienen como protagonista el nuevo aceite desmaquillante revitalizador, un cóctel de aceite de jojoba, argán y ciprés que limpia en profundidad arrastrando todo el maquillaje (incluso el resistente al agua) e impurezas de una forma amable con la piel. Tiene una fragancia muy ligera a ciprés que nos encanta y lo diferencia de otros aceites y mantecas desmaquillantes que carecen de aroma o, directamente, no es demasiado agradable.

 Al aceite desmaquillante le acompañan unos discos desmaquillantes reutilizables y la Mousse Limpiadora con agua de Ibiza y Formentera, o en caso del segundo pack, el Gel Micelar de Kiwi, piña y naranja dulce. Que te decantes por uno u otro depende únicamente de tu preferencia en cuanto a texturas, ya que por su suavidad son aptos tanto para piel seca como para grasa.

 

¿Cómo realizar la doble limpieza con los packs de Vera and The Birds?

 El primer paso de tu rutina de limpieza siempre es el mismo: pon unas gotas del aceite desmaquillante revitalizador en las palmas de tus manos, frota un poco para calentarlo y extiende el producto sobre tu rostro realizando un suave masaje. Insiste en las áreas más difíciles de desmaquillar, como las pestañas o los labios.

 Ahora toma un disco desmaquillante ligeramente humedecido y retira los restos de aceite y suciedad. Una vez hecho este paso, la rutina cambia dependiendo del producto complementario: si usas la Mousse Limpiadora, humedece ligeramente el rostro y masajea para después aclararlo con agua. Si prefieres el Gel Micelar, aplica un poco sobre otro disco reutilizable y deslízalo suavemente por la piel para retirar cualquier resto de suciedad. ¡Voilà!

 Además, si utilizas el código de descuento de SUPERHONESTA obtendrás un 10% en todos los productos sueltos de la marca (aunque no entran packs ni productos rebajados, ¡nunca viene mal!).

 

Sigue leyendo:

 

 

 

 

Pin It on Pinterest