Nos hemos enamorado de estos packs de Vera & The Birds

17 Feb, 2020

Si aún no has introducido el método de la doble limpieza coreana en tu rutina diaria, seguramente tienes varios haters que todavía desconoces: tus toallas y sábanas blancas y (mucho más grave) tu propia piel. Esas manchas de máscara de pestañas en tu funda de almohada te indican que a tu higiene facial le falta algo para llegar a ser completa. 

Por este motivo existen los aceites desmaquillantes. Son el primer paso de la doble limpieza, que consiste en “deshacer” toda la suciedad con un producto en base aceite y finalizar la rutina con un producto con base agua.

Y para ponérnoslo fácil, la marca española de cosmética natural Vera & The Birds acaba de lanzar dos packs de doble limpieza que nos ha enviado a la redacción de Superhonesta. ¡Y vaya si nos han gustado!

 Ambos packs tienen como protagonista el nuevo aceite desmaquillante revitalizador, un cóctel de aceite de jojoba, argán y ciprés que limpia en profundidad arrastrando todo el maquillaje (incluso el resistente al agua) e impurezas de una forma amable con la piel. Tiene una fragancia muy ligera a ciprés que nos encanta y lo diferencia de otros aceites y mantecas desmaquillantes que carecen de aroma o, directamente, no es demasiado agradable.

 Al aceite desmaquillante le acompañan unos discos desmaquillantes reutilizables y la Mousse Limpiadora con agua de Ibiza y Formentera, o en caso del segundo pack, el Gel Micelar de Kiwi, piña y naranja dulce. Que te decantes por uno u otro depende únicamente de tu preferencia en cuanto a texturas, ya que por su suavidad son aptos tanto para piel seca como para grasa.

 

 El primer paso de tu rutina de limpieza siempre es el mismo: pon unas gotas del aceite desmaquillante revitalizador en las palmas de tus manos, frota un poco para calentarlo y extiende el producto sobre tu rostro realizando un suave masaje. Insiste en las áreas más difíciles de desmaquillar, como las pestañas o los labios.

 Ahora toma un disco desmaquillante ligeramente humedecido y retira los restos de aceite y suciedad. Una vez hecho este paso, la rutina cambia dependiendo del producto complementario: si usas la Mousse Limpiadora, humedece ligeramente el rostro y masajea para después aclararlo con agua. Si prefieres el Gel Micelar, aplica un poco sobre otro disco reutilizable y deslízalo suavemente por la piel para retirar cualquier resto de suciedad. ¡Voilà!

 Además, si utilizas el código de descuento de SUPERHONESTA obtendrás un 10% en todos los productos sueltos de la marca (aunque no entran packs ni productos rebajados, ¡nunca viene mal!).

 

Sigue leyendo:

 

 

 

 

You have Successfully Subscribed!