14 compras de belleza muy top para este Black Friday 2021

18 Nov, 2021

black friday belleza maquillaje skincare_

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

El Black Friday está cerca, acechando desde un rincón para lanzarse sobre nosotras cuando menos lo esperemos. Pero amiga, no nos va a pillar desprevenidas, no este año.

Las amantes de los productos de belleza ya hemos comenzado a planificar con especial cariño nuestras compras para no quedarnos sin nuestros favoritos con más descuentos que nunca. ¿El motivo? Las marcas suelen ser bastante misteriosas con los descuentos definitivos hasta el último momento, para alimentar nuestras ganas.

¿Cuando es el Black Friday de 2021?

El Black Friday de este año cae el 26 de noviembre. Sí, no es difícil adivinar cuando será el Black Friday porque siempre cae en el último viernes de noviembre. El lunes siguiente se celebra el Cyber Monday, que tradicionalmente suponía descuentos en el sector tech, pero se ha extendido a las marcas de belleza y a muchos otros sectores.

La cuestión es que hay que estar atenta a todos los movimientos de las marcas que te interesan, así que como tip súper valioso te aconsejo que te suscribas a las newsletters de las tiendas online que más te llamen la atención para enterarte de todo lo que se cuece alrededor de este tema.

Hemos creado una wishlist con algunos productos clave que te ayudará a conseguir la inspiración que necesitas antes del gran día (ehem, y para que los vayas metiendo en el carrito por si acaso).

1. Una plancha GHD

mejores planchas ghd gold

Sí, el Black Friday es el momento perfecto para hacerse con una plancha GHD. Nos gustan especialmente los modelos Platinum y Gold, por su versatilidad y fiabilidad. Aprovecha para hacerte con ellas en la web oficial de la marca.

2. El dispositivo de limpieza facial de Foreo  

black friday foreo

Los dispositivos de limpieza facial no son estrictamente necesarios, pero si buscas ejercer una suave exfoliación física a diario además de disolver mejor los restos de maquillaje al final del día, el Foreo es tu producto. Los hay de varios tipos, pero el Luna Mini 2 es genial.

 

3. Los buscados productos de Olaplex

olaplex que es como funciona n3

La gama de productos Olaplex te la volvería a recomendar diez mil veces más. Me encantan casi todos los productos, aunque si tuviera que elegir dos me quedaría con el nº0 junto con el nº3 de Olaplex. Si a ti no te para nadie, puedes hacerte con un pack que influye la gama completa.

4. El secador Dyson Supersonic

mejor secador innovador dyson supersonic

Su fama le precede, y suele encantar a todo el que lo prueba. El secador de Dyson ligero, manejable, no daña el cabello en exceso y parece que venga del futuro. Aprovecha el descuento del Black Friday en los productos de la tienda oficial de Dyson para hacerte con él.

5. El kit Pillow Talk Secrets de Charlotte Tilbury

labiales sephora black friday pillow talk

El mítico y universalmente favorecedor tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury ya tiene un pack completo para labios. Incluye un labial mate, un perfilador y dos brillos en este tono, ideales para satisfacer a cualquier fan de la marca.

6. El autobronceador Self Tan Express de St. Tropez

autobronceador st tropez

El Self Tan Express de St. Tropez es la cúspide de los autobronceadores. El tono que deja es precioso, y lo mejor es la rapidez con la que este producto consigue que alcances tu tono deseado: en tan solo una hora. Su precio no es precisamente económico, así que búscalo rebajado durante el Black Friday.

7. El sérum C E Ferulic de SkinCeuticals

mejores serums vitamina c skinceuticals

Este sérum no necesita presentación: su eficacia es tan elevada en comparación con el resto de sérums de vitamina C que sus creadores rápidamente patentaron la fórmula. Y como no podría ser de otra manera, su precio es bastante más elevado que la media. Es tu oportunidad de probarlo. 

8. La máscara LED de Currentbody

mascaras de luz LED currentbody

Sí, las máscaras de luz LED están viviendo su momento estelar. Yo uso la de Currentbody y me encanta, así que si buscas mejorar líneas de expresión, disminuir el aspecto de tus manchitas o estimular la producción de colágeno de tu piel, esta es tu máscara.

9. Una paleta de sombras de Urban Decay 

mejores paletas de sombras urban decay honey

No hay momento mejor para hacerse con una paleta de sombras que este. Las de Urban Decay son una apuesta segura, y las encontrarás en gran variedad de tonos e historias de color. 

10. Un labial de YSL

mejor pintalabios rojo rouge couture ysl

Los labiales de YSL tienen un pigmento y durabilidad extraordinarios. Por no mencionar lo atractivo que es su envase, y el gusto que da sacarlo del bolso para retocar tu maquillaje.

11. La crema hidratante Ultra Facial de Kiehl’s

orden rutina facial crema hidratante

La crema hidratante Ultra Facial de Kiehl’s tiene todo lo que le podemos pedir a una crema hidratante muy nutritiva y cómoda de llevar. Se absorbe de forma rápida pero aporta una hidratación prolongada que gustará a pieles normales y secas.

12. La crema Eaze Drop de Fenty

fenty beauty crema color base de maquillaje

Este producto está a medio camino entre una base de maquillaje y una crema hidratante con color. Es, literalmente, como ponerse un filtro de belleza (que conste que no estoy de acuerdo con su uso). Difumina imperfecciones sin ahogar la piel, y es perfecta para uso diario.

13. La base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

mejores bases de maquillaje giorgio armani silk foundation

Otra sabia adquisición sería la base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani.  De cobertura media y extremada ligereza, deja la piel con un aspecto muy bonito y natural. Su durabilidad es buena pese a no ser súper mate.

LEER: 14 ideas de regalos de belleza para estas Navidades en Sephora

14. El sérum Intensive Retinol de Institut Esthederm

mejores productos retinol intensive retinol esthederm

Si te comienza a preocupar el aspecto de tus líneas de expresión y arrugas, introduce en tu rutina un buen sérum de retinol como este de laboratorios Esthederm.

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

 

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL

You have Successfully Subscribed!