LUSH Cosmetics: los 10 mejores productos

26 Mar, 2018

Si te embriaga la emoción cada vez que oyes el nombre LUSH Fresh Handmade Cosmetics, la siguiente situación te sonará:

Vas andando por la calle y de repente notas una potente fragancia indescriptible que es imposible de ignorar. Emana de un lugar custodiado por un par de Shiny Happy People que te invitan a entrar a la tierra prometida de la cosmética natural. Querida, ¡bienvenida a LUSH Cosmetics!

 

 

¿Quién podría resistirse a estos alegres y originales productos de cosmética natural hechos con frutas, verduras y aceites esenciales? Con esos colores y olores no debo de ser la única a la que se le ha pasado por la cabeza pegarle un mordisco a una bomba de baño. Además, todos son cruelty free y aptos para vegetarianos.

Como puedes sentirte un poco abrumada debido a la variedad de productos y a la insistencia de los empleados en ayudarte a encontrar el producto más indicado, he hecho una lista con los 10 mejores productos Lush Cosmetics en base a mi experiencia con ellos y a la opinión de algunas consumidoras  habituales. ¡Aquí van!

 

 

 

1. LUSH Mask of Magnaminty: para pieles grasas

 

Si tú también formas parte del club del acné adulto, estás de suerte. Mask of Magnaminty es una mascarilla renovadora con pipermint, aceite de caléndula y clorofila que además tiene una efectiva acción exfoliante, gracias a las semillas de onagra y judías azuki. Lo mejor de esta mascarilla es que puedes aplicarla, dejarla actuar durante unos minutos y cuando aclares con agua, masajear la piel para arrastrar todas las impurezas. Pese a ser un producto Lush, no tiene el olor más agradable del mundo, ¡pero funciona!

2. Gel de baño Happy Hippy: para oler muy bien

 

Simplemente, te gustan las cosas que huelen bien. El césped recién cortado, la cabecita de un bebé, el perfume Gucci Bloom… y el gel de baño Happy Hippy. Con zumo de pomelo y aceite de bergamota, es perfecto para activarse y empezar el día con aromas cítricos. ¿Será este el secreto del buenrollismo matutino de los empleados de Lush? No lo sé, pero sí sé que es uno de los geles de baño que mejor huelen del mundo.

3. Mascarilla fresca Rosy Cheeks: para piel sensible 

 

¿Tu piel es delicada como la de una princesa? Entonces esto es para ti. La mascarilla fresca Rosy Cheeks mima y desinflama tu rostro a base de kaolin, calamina y rosa de Turquía. Se trata de una mascarilla suave y amable con la piel que huele a flores: sólo tienes que dejarla actuar durante 10 minutos y aclarar. ¡Mmmm!

4. Acondicionador American Cream: para cabello seco

Si usas el acondicionador American Cream en tu cabello, todo el mundo se va a dar cuenta: tiene un duradero olor a fresas, nata y vainilla. Es increíble y deja el pelo muy suave, a punto para desenredar. Lleva aceite de lavanda para calmar irritaciones en el cuero cabelludo, y por supuesto, no lleva siliconas. Aunque tengas fuertes tentaciones de comerlo, no lo hagas. No sabe bien. Dáselo a tu cabello.

5. Crema R&B: hidratante capilar para pelo rizado

 

Si tu cabeza está llena de rizos y descontrol (y por lo tanto de sequedad), ve directa a por la crema hidratante R&B. Está compuesta por  aceite de jojoba, coco y oliva, manteca de aguacate, y está enriquecida con leche de avena: una mezcla ultra potente que ayuda a sellar la hidratación en tu cabello y así evitar el puñetero encrespamiento. El truco está en usar una pequeña cantidad sobre el cabello después de lavarlo, moldear los rizos y secarlo al aire o con secador. Aguanta mucho mejor la forma del cabello que otras cremas llenas de siliconas que he probado.

6. Acondicionador King of Skin: para piel muy, muy seca

 

Si eres proclive a descamaciones, tiranteces y rojeces en la piel, el acondicionador de piel King of Skin es tu salvación. Recomendada por una amiga que sufre psoriasis, es tan hidratante que tu piel lo beberá rápidamente. Está compuesto por ingredientes de origen 100% natural: manteca de karité y cacao, aceite de argán, almendra y aguacate, leche de avena… La lista es tan larga que parece interminable. Sólo tienes que masajear la barrita por tu cuerpo después de enjabonar, y aclarar con agua. Es tan mantecosa que se deshace cuando entra en contacto con el calor de tu piel, así que mucho cuidado con los resbalones en la ducha.

7. Milky Bath Bubble Bar: baño estilo Cleopatra

 

 

Que sí, que las bombas de baño de Lush son su producto estrella, estallan en mil colores y son muy espectaculares. Pero si lo que quieres es cuidar tu piel mientras tomas un baño, Milky Bath bubble bar te va a encantar. Contiene leche de soja, aceite de oliva y manteca de cacao. Se deshace sola bajo el grifo de la ducha, creando una película blanquecina y miles de burbujas.  Relax total.

8. Champú sólido LUSH para pelo graso: Jumping Juniper

 

Si tú también piensas que podrías abrir un Burger King con la grasa que produce tu cuero cabelludo, este podría convertirse en tu champú sólido LUSH favorito: Jumping Juniper lleva limón, lima y lavanda, componentes que ayudan a tonificar y regular las secreciones de sebo para lograr evitar el efecto rebote que tienen muchos champús específicos para cabello graso. El aroma es buenísimo y perdura mucho tiempo en el cabello. Tan solo tienes que procurar guardarlo en un lugar seco y alejado de la humedad. En LUSH venden unas cajitas especiales para champú sólido que van de lujo.

9. Limpiadora fresca Dark Angels: la mejor para piel grasa

 

Este es otro producto que te será de gran utilidad si formas parte del desdichado club del acné adulto. Dark Angels es una limpiadora fresca que combina azúcar negro y carbón con varios aceites esenciales con propiedades antisépticas. Yo la utilizo a diario como mi limpiadora habitual y es genial, no reseca la piel en exceso y es increíblemente refrescante.  ¿El olor? A tierra. Literalmente.

10. Bomba de baño Sex Bomb: la bomba de baño más espectacular de LUSH

 

En esta lista no podía faltar la mejor bomba de baño de Lush (y la primera que probé). Sex Bomb lleva jazmín, Ylang Ylang y salvia, ingredientes afrodisíacos y relajantes que te ayudarán a desconectar del estrés diario. Y lo mejor: florece. Literalmente. No quiero hacerte más spoilers, experiméntalo tú misma.

 

 

 

Mención extra: Bubblegum Lip Scrub

Tenía que hacer una mención especial a Bubblegum Lip Scrub, un exfoliante de labios color rosa chicle con aceite de jojoba que es literalmente como comer un caramelo. De hecho, tienes que chupar el exceso después de aplicarlo. Ñam.

 

Pues bien, éstos han sido los 10 mejores productos de Lush Cosmetics según mi punto de vista.  Lo mejor de todo es que hay algunos productos que se venden exclusivamente en su tienda online. ¿Cuáles son tus favoritos?

También te gustará leer:

 

 

 

Pin It on Pinterest