Los 8 mejores productos de Bioderma
Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.
Hay una marca de cosmética de farmacia que últimamente está en boca de todos, y no puede ser otra que Bioderma. Nacida en la década de los 70’s, en realidad ganó muchísima popularidad en los últimos años debido a la viralización de la madre de todas las aguas micelares, la Sensibio H2O. Sí, yo también descubrí la marca gracias a este producto, y me llevó a probar y amar muchos otros artículos de esta casa francesa de dermofarmacia.
Además, lo ponen muy fácil para encontrar la línea de productos que funcionará mejor para ti: Sensibio es ideal para pieles muy sensibles o con rosácea, Sébium está indicada para cuidar las pieles con acné, Hydrabio está pensada para devolver el agua a las pieles más deshidratadas, y Atoderm es perfecta para pieles muy secas o atópicas (me declaro fan absoluta de esta última y su gel de ducha azul, que huele como el cielo).
Así que hoy voy a enseñarte algunos de mis productos to de Bioderma, con los que seguro que no fallarás. ¡Empecemos!
1. El agua micelar Sensibio de Bioderma
De entre todas las aguas micelares disponibles ahí fuera, la Sensibio de Bioderma es la más adorada de todas en general. Es súper efectiva retirando maquillaje y otras impurezas, no reseca la piel y es ideal para limpiar pieles sensibles o con rosácea.
2. La crema hidratante Atoderm de Bioderma
Si tienes la piel súper seca o proclive a las descamaciones o eczema, la Atoderm de Bioderma puede convertirse en tu crema hidratante favorita. Contiene aceite mineral, glicerina y niacinamida, y proporciona una hidratación y sensación de confort duradera. No tarda demasiado tiempo en secarse, así que está genial.
3. El protector solar Photoderm NUDE Touch
Si buscas un protector solar facial con color y apto para pieles mixtas o grasas, este es tu producto. Está disponible en tres tonos, tiene textura tacto seco y la suficiente cobertura como para unificar el tono de la piel del rostro. Aguanta bien los brillos a lo largo del día.
4. El gel de ducha Atoderm de Bioderma
Si tienes la piel seca pero no soportas los aceites de ducha, el gel Atoderm va a gustarte. Limpia formando una espuma suave, sin resecar, y lo mejor de todo es que huele de maravilla.
5. La crema de manos Atoderm de Bioderma
Esta crema de manos está diseñada para nutrir en profundidad tus manos y uñas. Se absorbe bastante rápido y es muy nutritiva. Huele genial: eso significa que lleva perfume y si no eres tolerante a este tipo de ingrediente, quizás es mejor que lo evites.
6. La crema hidratante Sébium Sensitive de Bioderma
Si estás llevando a cabo un tratamiento contra el acné, que suele ser bastante irritante para la piel, esta crema hidratante es ideal para complementarlo. Es muy suave y amable con la piel, y la calma y matifica. Es perfecta para uso diario.
7. El champú suave Nodé de Bioderma
Este champú es una buena opción si lavas tu cabello de forma frecuente. No reseca, es muy fluido y cuida el cuero cabelludo con tendencia a engrasarse.
8. El protector solar para pieles sensibles de Bioderma
Este protector solar fluido y con color es perfecto para pieles muy sensibles. No queda tan mate como el Nude Touch, pero es también apto para pieles normales a mixtas. Proporciona algo de cobertura, pero recuerda que no es tan cubriente como una base de maquillaje.
9. El bálsamo labial Atoderm
Si buscas un bálsamo labial muy hidratante y nutritivo, hazte con el Atoderm de Bioderma, que está especialmente indicado para reparar labios muy secos y agrietados. Es muy efectivo incluso como mascarilla de labios nocturna, ya que dura bastantes horas sobre la piel sin moverse de su sitio.
Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!