Estos son los 7 mejores rizadores de pestañas

7 Mar, 2022

mejores rizadores de pestañas_

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

Que unas pestañas densas y rizadas pueden marcar la diferencia en cualquier rostro no es ningún secreto. Por ese motivo aplicamos máscara de pestañas a diario o las cuidamos con un sérum de pestañas.

Pero si existe un accesorio que muchas personas odian y aman a partes iguales, es el rizador de pestañas. Este aparente artilugio de tortura medieval provoca un profundo miedo entre algunas de nosotras por lo mucho que se acerca a la raíz de las pestañas, pero si sabemos utilizarlo bien podemos pasar rápidamente de unas pestañas meh a unas pestañas wow en cuestión de segundos.

¿Cómo usar un rizador de pestañas correctamente?

Para conseguir el mejor resultado con tu rizador de pestañas debes comenzar con unas pestañas limpias de cualquier crema o producto graso. (no utilices tu rizador después de ponerte rímel, debe ser siempre después). Toma tu rizador de pestañas y colócalo en la raíz, luego ejerce unas cinco presiones en esa zona y listo. Si quieres exagerarlo un poco más, puedes hacer una última presión un pelín más arriba.

Ah, y ahí va truco: para conseguir una mayor fijación, puedes calentar un poco las almohadillas con el calor de tu secador de cabello favorito antes de utilizarlo. Cuidado con la temperatura, asegúrate de que las almohadillas no están demasiado calientes antes de que rocen tus pestañas.

Cómo elegir el mejor rizador de pestañas para ti

Para elegir el mejor rizador de pestañas tan solo fíjate en la calidad del producto. Debe de ser de acero u otro material durable y resistente, las almohadillas rígidas y el agarrador puede ser normal o acolchado, aunque estos últimos son más cómodos.

A continuación, estos son los mejores rizadores de pestañas con los puedes hacerte.

1. El rizador de pestañas de Shiseido

mejor rizador pestañas shiseido

Este rizador de pestañas de Shiseido consigue un efecto lifting de pestañas y se adapta a la forma de cualquier tipo de ojo, recoge todas las pestañas desde el borde interno al externo y no pellizca. Viene con una goma de respuesto y dura muchos años si lo cuidas bien. ¿El inconveniente? Es un poco caro, pero ya sabes: la calidad tiene un precio.

 

2. El rizador de pestañas low cost de Kiko

rizador de pestañas kiko low cost

Hecho de acero, con una almohadilla de silicona y muy bien de precio. El rizador de pestañas de Kiko cumple bien su función, es apto para todo tipo de pestañas e incluye una almohadilla de recambio.

3.  El rizador de pestañas clásico de Tweezerman 

rizador de pestañas tweezerman

Este rizador es un clásico que no te fallará. Incluye tres recambios extra, el borde es redondeado para evitar pellizcos y el rizo que deja es duradero.

4.  El rizador de pestañas de Tarte 

rizador de pestañas de lujo tarte

Este rizador de pestañas de Tarte es súper cómodo de utilizar gracias a su diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a la forma de tus dedos. Además, viene con una mini talla de la máscara de pestañas Lights, Camera, Lashes de la misma marca.

5.  El rizador de pestañas Dior Backstage Lash Curler

dior rizador de pestañas

El rizador de pestañas Dior Backstage Lash Curler de Dior es una pasada: los extremos acolchados son muy agradables, la goma es extra suave y el mecanismo permite un rizado óptimo sin ejercer mucha presión. Además, es muy estético.  

6. El rizador de pestañas low cost de Beter  

 

beter rizador de pestañas

 

Sin artificios: este rizador de pestañas de Beter es el de toda la vida, que funciona bien, sin más. Incluye 5 almohadillas de recambio.

7. El rizador de pestañas de Tweezerman en oro rosa 

 

tweezerman rizador de pestañas

Sí, los rizadores de pestañas pueden ser muy agresivos con ellas, pero las almohadillas de este de Tweezerman son tan gruesas que evitarás pellizcos y rotura. Tiene muy buen agarre y sujeción de las pestañas, así que conseguirás un resultado óptimo siempre que lo uses.

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

    You have Successfully Subscribed!