Los 6 mejores productos de Dr. Barbara Sturm
Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.
Seamos claros: probablemente no necesitas una crema de 300€. Y menos si ese importe es casi un tercio de tu salario mensual. Pero si no tienes problema para desembolsar esa cantidad en una crema hidratante, probar la gama de productos de la Dra. Barbara Sturm puede gustarte muchísimo.
Al tratarse de cosmética de lujo estamos valorando que la experiencia de utilizarlos sea todo un placer que se integra a la perfección en tu rutina de cuidado de la piel. Además, no podemos aceptar resultados por debajo de la excelencia.
Los productos de Dr. Barbara Sturm fueron popularizados por la familia más mediática de la historia. No, los Médici no: las Kardashian. Fueron conquistadas por la sencillez y alta calidad de sus fórmulas, envases básicos pero elegantes y un enfoque en cuidar la piel sin irritarla ni un ápice.
A continuación, estos son los mejores productos de la marca. ¡Empecemos!
1. El limpiador facial suave
El limpiador facial de Dr. Barbara Sturm es ideal para limpiar suavemente pieles sensibles o con tendencia a la irritación. Forma una suave espuma, súper ligera (sí, tan liviana que parece que no te estés poniendo nada en la cara) que arrastra sin esfuerzo los restos de maquillaje o suciedad del rostro. Lleva un par de ingredientes muy calmantes, el extracto de verdolaga y el panthenol, además de antioxidantes como la vitamina e hidratantes como el aloe vera. Es tan nutritivo que la piel se siente elástica e hidratada tras su uso.
2. El sérum iluminador Glow Drops
Este producto es un excelente mix entre skincare de alto nivel y maquillaje. Se trata de un sérum que consigue dotar a la piel de más luminosidad y brillo al instante, además de suponer un tratamiento a medio o largo plazo para mejorar su calidad. Incorpora vitamina C antioxidante, que combate los signos de la edad y aporta luz al rostro, a la vez que el ácido hialurónico rellena visiblemente la piel para un efecto plump. También lleva extracto de verdolaga calmante, raíz de Polygonum Bistorta y aceite de rosa silvestre.
¿Y el efecto inmediato? Pues la mica que contiene, pequeñísimas partículas de brillo que reflejan la luz, consiguiendo el efecto ‘buena cara’ al instante.
3. Las Sun Drops
Si puedes, tienes que hacerte con estas gotitas de protección solar en formato sérum. Todo el mundo habla maravillas de él: se aplica justo después de la crema hidratante (o mezclado con ella, why not) y se funde con la piel, proporcionando un acabado glowy muy bonito. Cabe decir que la fórmula no utiliza filtros minerales, pero eso contribuye a que el acabado sobre la piel no sea blanquecino ni pastoso.
Contiene verdolaga calmante, vitamina E y ofrece una protección de SPF 50 con muy poquita cantidad de producto.
4. El viral sérum de ácido hialurónico
Este es quizás uno de los productos más célebres (y más caros) de la marca. El Hyaluronic Serum contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que actúa en diferentes niveles para conseguir que la piel esté más hidratada y rellena con efecto inmediato y a largo plazo. Su textura es muy acuosa, de hecho es casi tan fluido como el agua, se absorbe al momento y los resultados no tardan en aparecer: la piel se siente más ligera e hidratada. Desde la marca recomiendan usar luego la Rich Cream, la hidratante rica, para sellar por completo la hidratación.
5. La crema hidratante rica
Esta crema hidratante es realmente una pasada, sobre todo en invierno, pero no es para todo el mundo. Se trata de una crema nutritiva muy rica, con una textura un pelín densa que puede no gustarle a pieles con tendencia a engrasarse en exceso. Si tu piel tiene tendencia a la sequedad o muestra los primeros signos de la edad, entonces sí es una excelente opción, incluso para pieles muy sensibles o con tendencia a tener eczemas.
Lleva manteca de karité, el extracto de verdolaga (insignia de la marca), de Magnolia y de corteza de Clorantha.
6. El sérum con niacinamida
Esta es la versión de lujo de un sérum de niacinamida para iluminar, reducir la apariencia de los poros y controlar la secreción de aceite. Contiene una mezcla de raíz de polygonum bistorta, extracto de rosa silvestre, verdolaga y ácido hialurónico. Se adapta muy bien al resto de productos de tu rutina de skincare y no hace bolitas ni nada paraecido.