Review del corrector Fit Me de Maybelline
Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.
De entre todos los correctores que existen, hay uno muy económico que ha superado todas mis expectativas. Se trata del Fit Me de Maybelline, el concealer de la gama ideal para pieles mixtas y grasas de esta célebre marca. Y de igual forma que la base de maquillaje de la misma gama, la performance de este producto es una pasada.
A continuación te cuento todo lo que necesitas saber sobre este producto para que decidas si merece ser incorporado a tu neceser. ¡Empecemos!
Resumen
El corrector Fit Me de Maybelline es uno de los mejores correctores low cost que puedes encontrar en tiendas de cosmética y perfumerías. Es de cobertura media, fácilmente construíble y dura bastantes horas intacto, incluso sin necesidad de usar polvos.
Pros
- Muy económico
- Ideal para looks de día
- No quedan pegotes, apto para párpado graso
Contras
- Necesitas hacer un par de capas para una cobertura mayor
- El packaging puede no ser ideal (pero por el precio, vale la pena)
Los tonos
La gama de tonos no es especialmente extensa, pero es probable que encuentres el tuyo. Los hay cálidos, fríos y neutros, y son 10 en total.
Probando el corrector Fit Me de Maybelline. Foto de: Superhonesta
El envase y la fórmula
El envase de este corrector es bastante sencillo, el clásico tubito con un aplicador mediano y mullido en el interior. El único problema es que con la acción de meterlo y sacarlo va quedando algo de producto en los bordes exteriores del tubo.
La fórmula es de base agua, por lo que es muy ligero y agradable de usar, especialmente para pieles mixtas y grasas. Se difumina casi al momento de aplicarlo con mucha facilidad, y puede construirse sin que se formen pliegues.
Aquí puedes ver el INCI completo:
WATER (AQUA), CYCLOPENTASILOXANE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERIN, SORBITAN ISOSTEARATE, PROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, OZOKERITE, PHENOXYETHANOL, MAGNESIUM SULFATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, METHYLPARABEN, ACRYLATES CROSSPOLYMER, ALUMINA, BUTYLPARABEN, ALUMINUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, SILICA, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA FLOWER EXTRACT), MAY CONTAIN (+/-): (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, 77492, 77499), MICA F.I.L. D43567/2.
Cómo se aplica el corrector Fit Me
El corrector Fit Me de Maybelline se aplica directamente sobre la piel con la ayuda del aplicador, aunque también puedes volcar un poco sobre el dorso de la mano e ir aplicando producto sobre las zonas deseadas para un mayor control.
Puedes difuminarlo con los dedos, con una esponjita húmeda o una brocha para corrector. Para looks de día en que necesitamos una cobertura baja o media y contamos con poco tiempo, es ideal difuminarlo con las yemas de los dedos. El resultado es muy natural.
Puedes dejarlo así, o aplicar algo de polvo encima para fijarlo. No es necesario porque no tiende a crear pliegues, pero si quieres que el producto dure más tiempo en su sitio (y si tienes el párpado especialmente graso) es ideal hacerlo de este modo.
El aplicador del corrector Fit Me de Maybelline. Foto de: Superhonesta
El resultado
El resultado es súper natural, por eso es una opción buenísima para usar como corrector en looks de día, o muy sutiles. Ilumina las ojeras moradas de forma excelente, las cubre y tapa otras imperfecciones sin resultar demasiado pesado, cubriendo la piel con un velo translúcido. ¿Lo mejor? Se integra a la perfección con la piel si encuentras tu tono exacto, y queda muy bien sin necesidad de usar una base de maquillaje debajo.
Aplicar una segunda capa para lograr más cobertura es posible. Puede difuminarse sobre el rostro para iluminar áreas clave, como las comisuras de la boca, las aletas de la nariz o la parte alta de las mejillas. Dura varias horas intacto, incluso sin la necesidad de usar polvos translúcidos.
Corrector Fit Me de Maybelline
El precio
Este corrector suele comercializarse por menos de 10€ en la mayoría de tiendas.
¿Vale la pena?
Sí, el corrector Fit Me de Maybelline vale mucho la pena para un uso diario. Su performance es similar a la de correctores de alta gama, y es un excelente fondo de neceser en tus looks de día. Todo ello por menos de 10€ la unidad.
Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!