Rebajas de Sephora: los 11 productos en los que invertir este verano

21 Jul, 2021

mejores productos rebajas verano sephora

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

Las rebajas de verano de Sephora ya están aquí, amiga. Y eso significa que ya podemos hacernos con varios de nuestros favoritos a un precio menor del habitual. 

¿Que qué productos compraría? Pues he estado mirando la web de arriba a abajo y he hecho una selección con los productos más top de la tienda multimarca.

Desde el Gimme Brow de Benefit hasta el protector solar ultra resistente al agua de Shiseido, estos son los productos con los que me haría en estas rebajas de Sephora (haz clic en el botón para ver el precio final de cada producto). ¡Empecemos!

1. El iluminador corporal Body Lava de Fenty Beauty

rebajas sephora boy lava fenty beauty

Sí, el iluminador corporal que más hype ha levantado en los últimos años lo encontraremos rebajado este verano. Sus pequeñas partículas brillantes aportan un brillo dorado que nos transportan a una fiesta en la isla de Barbados (sí, donde nació Rihanna). Lo encontrarás en tres tonos diferentes.

2. El bálsamo labial de rosas de Terry

balsamo labial rosas by terry

Este bálsamo de labios de lujo te gustará si amas el aroma a rosas. ¿El secreto de su fórmula? La cera esencial de flor de rosa. Úsalo como mascarilla para labios nocturna o como tratamiento de choque para labios secos.

3. La crema hidratante Moisture Surge Intense de Clinique 

rebajas sephora verano la crema hidratante moisture surge clinique

Sí, amiga: el mítico gel hidratante intenso de Clinique en tamaño maxi está rebajado este verano. Es genial para usar durante todo el año y lo amarán desde las pieles mixtas hasta las más secas, por su capacidad relipidizante e hidratante.

4. El protector solar Shiseido SynchroShield SPF +50

mejores protectores solares cuerpo shiseido sincroshield

De acabado invisible, es súper resistente al agua y al sudor. La performance de nuestro protector solar favorito de Shiseido es excelente, y también lo encontraremos en estas rebajas de Sephora.

5. La crema hidratante Crème fraîche de beauté de Nuxe Paris

rebajas sephora creme fraiche de beaute nuxe

Si buscas una crema hidratante de textura ligera e hidratación media, apuesta por la crème fraîche de Nuxe. Es perfecta como parte de una rutina de belleza para pieles normales sin demasiados problemas, y su cosmeticidad es muy buena.

 

6. El bálsamo labial Baby Rose Gold 101 Ointment de Lanolips

rebajas sephora baby rose gold lanolips

El bálsamo labial Baby Rose Gold 101 Ointment lleva lo mejor de las famosas fórmulas para labios de Lanolips, además de otorgar un glow súper favorecedor tanto a labios como a mejillas. El tono es una especie de rosa entre coral y bebé, precioso.

 

7. El lápiz de cejas Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills 

lapiz de cejas para rubias anastasia beverly hills brow wiz

Las castañas claras-medias están de suerte: el lápiz de cejas Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills en el tono Auburn está rebajado. Nos encanta este lápiz por su punta ultra fina que permite crear trazos realistas, que parecen pelos de verdad.

 

8. La paleta Extreme Effects de NARS 

nars sombras de ojos rebajas sephora

La paleta de edición limitada Extreme Effects de NARS incorpora varios tonos neutros, tierra, morados y rosados que se complementan a la perfección. Pigmentan muy bien y su textura fina y cremosa te gustará.

 

9. El Gimme Brow de Benefit 

lapices de cejas gimme brow de benefit

El producto de cejas más top de todos los tiempos está rebajado para el formato maxi. En lugar de usar un lápiz para dibujar los pelitos que componen la ceja, este producto deposita unas microfibras sobre tu propio pelo que produce un efecto de densidad y pigmentación muy natural.

 

11. El pintalabios Hot Vodoo de NARS 

rebajas sephora hot vodoo nars pintalabios

El pintalabios satinado Hot Vodoo de NARS también lo encontrarás rebajado. Es un tono caramelo con pequeñas partículas de brillo que sienta genial a pieles con matiz cálido.

 

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL