El trío de sérums más aesthetic es de Beauté Mediterránea

13 Ago, 2021

trio serums ebaute mediterranea

 

Hay algunos paquetes de PR que te hacen un poquitín de ilusión más que otros. Solamente ocurre a veces, cuando provienen de marcas beauty de trayectoria sólida o con otras nuevas que suponen un verdadero soplo de aire fresco por su originalidad: este último es el caso de Beauté Mediterranea.

Cuando abrí el paquete me entraron ganas de estrujar fuertemente al responsable de branding de la marca, porque el diseño de packaging y producto es súper estético y minimalista. Todavía más cuando me contaron que se trata de una marca vegana e involucrada con la preservación del planeta (un árbol plantado por cada pedido) y del medio marino, a través de campañas de limpieza y conservación de las playas del Mediterráneo.

beaute mediterranea paquete

FOTO: SUPERHONESTA

 

Dentro de la caja venían varios productos, entre ellos un aceite seco para el cabello de semilla de cáñamo y un tónico de cúrcuma. Pero, sin dudarlo, los que más me llamaron la atención y ya estoy probando son el trío de sérums elaborados con un 90% de ingredientes de origen natural.

1. El sérum Super Plump Hydra Concentrate

serums beaute mediterranea2

Este es el sérum con ácido hialurónico de la marca: aporta un efecto plump que se nota en seguida en la piel, que se vuelve más jugosa y lisa al momento. He notado que es un poco más ligero y menos viscoso que la mayoría de sérums de HA que he probado hasta la fecha, así que si no te van las texturas demasiado pesadas va a gustarte. 

2. El sérum Super Radiance-C Concentrate

serums beaute mediterranea 3

El sérum de vitamina C de la marca me ha gustado bastante. Lleva ascorbyl tetraisopalmitate, un derivado de vitamina C soluble en aceite que es más estable que la vitamina C pura, aceite de chía y escualano. Es decir, que la textura es en aceite en lugar de gel. Y sí, lleva un pelín de perfume con un ligero aroma a naranja que redondea la experiencia de usar este sérum. 

3. El sérum Super Green Concentrate

serums beaute mediterranea

El Super Green Concentrate es un sérum calmante que contiene una combinación de aceites que se toleran muy bien, como el escualeno, el aceite de semilla de cáñamo, de chía o de aguacate. Desde la firma aconsejan utilizarlo antes de la crema hidratante, pero también veo adecuado aplicarlo después (al final, está hecho a base de aceites que actúan como toppers y sellan la hidratación).

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL