Este sérum de Estée Lauder ha cambiado mi piel radicalmente

27 Mar, 2020

 

Hay varios productos Estée Lauder que ya son un mito por méritos propios, como la base de maquillaje DoubleWear o los lujosos pintalabios Pure Color Envy. 

Pero, sin duda, uno de nuestros últimos descubrimientos antiedad tiene que ver con un producto de la firma que ya lleva acompañándonos durante varios años, solo que ahora ha sido reformulado y es todavía mejor: el Sérum Advanced Night Repair.

El Advanced Night Repair es uno de los productos más queridos de Estée Lauder desde los años ochenta, y a día de hoy, sigue encabezando las listas de cosméticos antiedad más vendidos desde entonces.

Y es que por fin podemos entender por qué este producto ha formado parte del tocador de nuestras madres y abuelas durante tanto tiempo. Su efecto sobre el rostro tras unas semanas de uso es una pasada: la piel recupera su tono, las rojeces disminuyen y en definitiva, la textura de la piel se alisa y adquiere un brillo muy rejuvenecedor.

Esta nueva versión del mítico sérum ha sido especialmente desarrollada para estimular al máximo la reparación celular que tiene lugar cada noche de manera natural sobre nuestra piel. 

Entre otros muchos activos perfectos para combatir los signos del envejecimiento, incluye ácido hialurónico, extractos de algas y levadura. Al tratarse de un sérum facial sin perfumes y no comedogénico, es también apto para pieles sensibles o con tendencia acneica. Es decir, que puedes incorporar este producto a tu rutina facial nocturna sea cual sea tu tipo de piel. 

Es más: puedes incorporarlo incluso si las primeras arrugas todavía no han hecho su aparición, y así comenzar a prevenir el envejecimiento prematuro.

Nosotras nos hemos hecho con el sérum de Estée Lauder en Douglas, ya que cuenta con el sello “best price” y es, realmente, donde hemos encontrado el bote de 50 ml a mejor precio.

Sérum facial Advanced Night Repair de Estée Lauder 50 ml

 

¿Cómo usar el sérum Advance Night Repair de Estée Lauder?

1. Comienza tu rutina facial nocturna con normalidad: retira el grueso de maquillaje con un aceite, manteca o bálsamo limpiador y termina la doble limpieza con un limpiador base agua.

2. Aplica un guisante del sérum Advance Night Repair sobre tu rostro con un suave masaje.

3. Termina con la aplicación de tu crema hidratante de noche favorita.

Pin It on Pinterest