Los 8 productos imprescindibles de The Inkey List

27 May, 2021

productos the inkey list

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

Si no te suena la marca The Inkey List significa una entre dos opciones: la primera, que has estado viviendo como un ermitaño en las profundidades de un bosque perdido. La segunda es que no te interesa demasiado el mejor cuidado de la piel a un precio democrático.

Los productos de esta marca siguen una filosofía parecida a los de The Ordinary: formulaciones con uno o dos ingredientes que brillan, y que cobran protagonismo también en el nombre del producto. Packagings sencillos, austeros y que siguen la misma línea de diseño. Y la más importante (y motivo por el cual casi siempre están agotados en todas partes): la mayoría son eficaces y cumplen a la perfección, a un nivel igual o mejor que sus equivalentes de marcas de la competencia.

Pero como siempre, no todo lo que es oro brilla. Y siempre buenos y malos productos en todas las casas. Así que vamos a chivarte cuáles son los productos de The Inkey List que realmente valen la pena.

 

1. Retinol de The Inkey List 

 

mejor retinol de the inkey list

Este sérum con retinol de The Inkey List es suficientemente suave para principiantes y pieles con acné. Este activo acelera la renovación celular, estimula la producción de colágeno e ilumina el rostro con un uso continuado. Tan solo asegúrate de usar una crema solar mientras estés usando productos con retinol.

2. El bálsamo limpiador Oat Clensing Balm de The Inkey List

balsamo desmaquillante de avena the inkey list barato

Vamos a ver: hay muchas personas que utilizan mal este producto y por eso no les gusta. El Oat Clensing Balm es el primer paso de tu rutina de doble limpieza, un bálsamo que masajeas por todo tu rostro para deshacer el maquillaje y luego completas con un limpiador facial en gel (de esos que espuman y se retiran con agua).

Es muy suavizante, retira los residuos de manera eficaz y su contenido en avena lo convierte en el aliado perfecto de las pieles sensibles y reactivas que no toleran otros productos desmaquillantes.

 

3. El limpiador facial con ácido salicílico de The Inkey List

mejores limpiadores faciales

Si estás intentando combatir el acné y los puntos negros, este limpiador que a su vez es un exfoliante facial va a ayudarte. Incorpora ácido salicílico, uno de los mejores ácidos para tratar y evitar las imperfecciones. 

 

4. La niacinamida de The Inkey List

mejores productos niacinamida the inkey list

 

Este producto compite directamente con el sérum equivalente de The Ordinary, que además incorpora Zinc. En general, gusta más este que el The Ordinary, ya que es menos pegajoso e igual de eficaz. Es una cuestión de gustos, pero está claro que la niacinamida es top para combatir granos y espinillas y aportar uniformidad al tono de la piel.

 

 

5. La mascarilla de Kaolin de The Inkey List

eliminar puntos negros con mascarilla de arcilla

La eficacia de las mascarillas para la cara de arcilla para combatir el acné y las imperfecciones es muy alta, y esta de The Inkey List es muy buena opción. Absorbe el aceite y limpia los poros usándola una vez a la semana.

 

6. El aceite facial de rosa mosqueta de The Inkey List

aceite facial de rosa mosqueta para reparar y cicatrizar piel cara rosehip oil

El aceite de rosa mosqueta es genial como último paso de tu rutina facial. Difumina las marcas del acné, cicatriza y combate las líneas finas de expresión, por eso es un buen aliado como aceite facial.

7. El sérum de ácido hialurónico de The Inkey List

mejores serums acido hialuronico the inkey list

Este sérum de ácido hialuronico otorga muchísima hidratación a la piel, proporcionando un efecto temporal de arrugas rellenadas, jugosidad y brillo. Eso sí, séllalo siempre con tu crema hidratante favorita después.

8. El tratamiento con 15% de vitamina c y EGF de The Inkey List

mejores productos the inkey list vitamina c

Este producto combina un 15% de vitamina c con el péptido EGF, un combo ideal para iluminar la piel y prevenir la aparición de radicales libres. Es mejor que el otro sérum de vitamina c de la marca. 

También puede gustarte: