Existe una marca made in Spain con productos capaces de regenerar las pieles más dañadas

1 Feb, 2021

bioxan crema hidratante serum contorno de ojos

Después de probar los productos de su gama Neo y comprobar que son eficaces, cumplen con su promesa y la piel sensible los tolera a la perfección, los recomendamos a todas aquellas personas que deseen regenerar su piel a fondo, especialmente si tienen pieles profundamente dañadas o sensibilizadas.

Destacamos sus productos antiedad como la crema facial, contorno de ojos y sérum, todos ellos ultra-regeneradores, con altas concentraciones de ingredientes activos como la vitamina C y E, ácido hialurónico de origen natural y prebióticos. Te contamos más sobre ellos a continuación.

 Sí, amiga: hay una marca de cosmética regeneradora made in Spain cuyos productos hemos probado y nos han encantado. Esa marca es Bioxán, y la efectividad de sus productos no le resta interés a la conmovedora historia que hay detrás de su proceso de creación.

Todo empezó con la urgente necesidad de aliviar la dañada piel de la sobrina de la farmacéutica Ana Victoria Ugidos, su fundadora. La pequeña Luna tuvo que someterse a tratamientos oncológicos a una temprana edad, algo que causó mucha irritación en su piel.

Esta fue la motivación de Ana para crear una fórmula magistral que aliviase y reparase profundamente la piel de su sobrina. Su alto porcentaje de ingredientes naturales con poder antioxidante combinado con otros activos consiguieron reparar la piel de Luna en cuestión de días. Esa primera fórmula magistral es la base de toda la colección de productos Bioxán.

Crema Facial Regeneradora Intensiva

 

crema hidratante bioxan

La Crema Facial Regeneradora Intensiva de Bioxán es una eficaz hidratante antiedad, de aquellas que vale la pena incorporar en tu rutina de noche. 

Con potentes activos en su formulación como vitamina C y E, y prebióticos que fortalecen la barrera natural de la piel, estamos ante un completo producto cuyo uso prolongado atenúa los signos de la edad y da mucha luminosidad a la piel.

Su textura es ligera y nada grasa, se extiende con facilidad y tiene un olor muy suave.

Sérum Regenerador Intensivo

 

serum contorno ojos bioxan

Este sérum súper concentrado antiedad contiene un tipo de ácido hialurónico de origen natural súper potente que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua. Además, incorpora una altísima concentración de vitamina E proveniente de extractos de algas marinas. Por si fuera poco, contiene un mix de prebióticos que protegen la barrera natural de la piel, aumentando así sus defensas contra agresiones externas. 

Si aplicamos el Sérum Regenerador Intensivo antes de la Crema Facial Regeneradora, conseguiremos muy buenos resultados.

Tras su aplicación la piel no queda pegajosa: se siente nutrida y jugosa durante un buen rato. 

Contorno de Ojos Regenerador Intensivo

 

contorno de ojos bioxan

El Contorno de Ojos regenerador Intensivo aclara las ojeras y atenúa las líneas de expresión que se forman en la delicada zona de los párpados, la parte del cuerpo con la piel más fina. 

Con Vitamina E natural y un complejo antiedad de Vitamina C, Omega 3 y prebióticos, nutre intensamente esta área tan problemática.

 

Crema de Manos y Pies Regeneradora Intensiva

 

crema de manos bioxan

La crema hidratante de manos y pies de Bioxán es perfecta para reparar a fondo la castigada piel de estas zonas del cuerpo, que suelen resecarse muchísimo, sobre todo en invierno. 

De textura increíblemente ligera, se absorbe enseguida, pese a su gran función hidratante. Es ideal para aquellas personas que necesiten mucha nutrición pero odian las texturas demasiado pesadas en este tipo de producto (que suelen serlo).

 

Crema Corporal Regeneradora Intensiva

 

crema corporal bioxan

La Crema Corporal Regeneradora Intensiva es, además de redensificante y antioxidante, reafirmante. Devuelve a la piel su elasticidad sin dejar una película grasa, a diferencia de otras cremas corporales nutritivas. 

Si quieres saber más sobre la marca Bioxán, su historia, valores y productos de cosmética avanzada, puedes visitar su web aquí.