Los 11 mejores productos Kiehl’s de 2023
Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.
Hay pocas tiendas de cosmética en las que un esqueleto humano con bata de farmacéutico te dé la bienvenida.
De hecho, la única que conozco es Kiehl’s, marca neoyorquina con más de cien años de historia y creadora de algunos muy buenos productos para el cuidado de la piel.
De entre todos sus productos destacan una de las mejora cremas hidratantes del mercado, la Ultra Facial, además de uno de sus últimos lanzamientos, un sérum de retinol con microdosis que se mantiene fresco durante más tiempo.
¿Que cuáles son los mejores productos Kiehl’s? Sigue leyendo para descubrirlo.
1. El limpiador suave Ultra Facial Cleanser
El limpiador Ultra Facial Cleanser es muy cremoso, y limpia la piel con extrema suavidad. Está formulado con escualano, aceite de aguacate, aceite de semilla de albaricoque, vitamina E y glicerina. Elimina fácilmente la suciedad, el aceite, el maquillaje y otros residuos sin dañar la piel.
Si tienes la piel seca y propensa a sensaciones de tirantez o rojeces, puede gustarte mucho. Pese a que parezca pesado, pueden usarlo todos los tipos de piel, incluso las grasas.
2. La crema hidratante Ultra Facial Cream de Kiehl’s
La Ultra Facial Cream de Kiehl’s es quizá el producto más aclamado de la firma neoyorquina: una aparentemente sencilla crema hidratante facial de perfume sutil que cumple a la perfección lo que promete en el envase. Es una de mis cremas favoritas para hidratar la piel cuando hace frío y el clima es más seco, como en invierno.
De textura agradable y ligera, se distribuye fácilmente y se absorbe con rapidez. Es apta para pieles normales y secas, pero quizás sea un pelín pesada para las más grasas. Contiene escualano, extracto de glicoproteína glacial e Imperata cylindrica.
3. El sérum de retinol más potente de Kiehl’s
si te encuentras en búsqueda y captura de un buen sérum con retinol, este de Kiehl’s es una buena opción. Contiene un 0,3% de retinol puro, y es capaz de actuar sobre todos los signos de la edad, incluso en arrugas muy profundas. Lo mejor de este producto es que incorpora el sérum y el polvo de retinol por separado, y por lo tanto el retinol no pierde propiedades debido a la oxidación (se trata de un activo delicado).
Es muy fácil de usar, tan solo hay que encajar el botecito con el polvo en la parte inferior del sérum, presionar con el pulgar y agitar un poco para mezclarlo todo. Este sérum libera la cantidad de producto perfecta con un solo pump, así no hay riesgo de pasarse o quedarse corto.
4. El sérum antimanchas
El Clearly Corrective Dark Spot Solution es un sérum cuyo objetivo es acabar con las manchas oscuras de la piel. Contiene una forma estable de vitamina C, ácido salicílico, y extracto de peonía y abedul blanco.
Con una aplicación constante conseguimos iluminar la piel y desvanecer hiperpigmentaciones oscuras como las que deja el acné.
Fuente: Superhonesta
5. Limpiador facial Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash
Este delicado limpiador para la cara infusionado con caléndula está especialmente formulado para equilibrar el exceso de aceite en pieles mixtas de manera amable. En contacto con el agua, crea una suave espuma que elimina en profundidad las impurezas de la piel.
Kiehl’s asegura que su uso también está indicado para pieles normales, aunque discrepo en este punto: es un pelín secante sobre este tipo de pieles.
Si te gustan los aromas herbales delicados, añadirás un poquito de aromaterapia a tu rutina de belleza. ¡Así sí es un placer lavarse el rostro a diario!
6. Sérum anti-edad Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate
El Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate no es un superventas de Kiehl’s por casualidad: se trata de un sérum facial concentrado con una buena dosis de vitamina C (un 12.5%, para ser exactos) con un toque de ácido hialurónico y glicerina. Es también uno de los mejores sérums de vitamina C que puedes encontrar en el mercado.
El uso prolongado de este potente concentrado anti-edad aporta luminosidad a la piel del rostro, difumina las marcas de expresión y uniformiza el tono en general.
Su alta tolerancia lo convierte en un aliado perfecto tanto para la prevención de arrugas en pieles jóvenes que se acercan a la treintena como para las pieles de mujeres con más experiencias vividas.
7. Contorno de ojos Kiehl’s Creamy Eye Treatment with Avocado
¿Tus ojos tienen ganas de llorar por la sequedad de su contorno? Eso es que todavía te falta un tratamiento por probar: el Creamy Eye Treatment with Avocado.
Esta untuosa y concentrada crema de contorno de ojos a base de aguacate y manteca de karité provee a las pieles más secas con hidratación de larga duración.
¿Que por qué es de lo mejorcito que hay? Pues porque es especialmente eficaz como base previa al corrector: la zona se mantendrá hidratada y sin cuartearse durante horas. Dios bendiga los aguacates.
8. Aceite de noche Kiehl’s Midnight Recovery
Kiehl’s Midnight Recovery es un aceite facial must-have de la marca. Contiene una mezcla de aceites botánicos nutritivos que nutren el rostro en profundidad.
En invierno, algunas partes del rostro tienen tendencia a resecarse, con la consecuente tirantez como resultado. Pues bien: este combinado botánico reduce este fenómeno a cero.
Además, utilizarlo después de un largo día es un experiencia sumamente relajante y reparadora gracias a su suave aroma herbal, con distintivas notas de lavanda.
Está indicado para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más sensibles, sin excepción. ¡Ya no tienes excusa para no prevenir los signos del envejecimiento!
9. Aceite de día Kiehl’s Daily Reviving Concentrate
El aceite regenerador de día Kiehl’s Daily Reviving Concentrate es la antítesis perfecta al aceite Midnight Recovery: se encarga de reforzar al máximo las defensas naturales de la piel y a evitar el estrés oxidativo durante el día.
Se trata de una mezcla de aceite de gengibre, girasol y tamanu, todos ellos ricos en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Unas pocas gotas después del tónico y antes de tu crema de día son suficientes para combatir la fatiga en tu piel.
10. La mascarilla energizante de cúrcuma y arándano rojo
Tras un solo uso de la mascarilla energizante Turmeric & Cranberry Radiance Masque, ya notamos resultados.
Gracias a su contenido en cúrcuma, aceite de arándano y semillas de arándano machacadas, eliminamos impurezas, la textura de la piel se afina, y el tono de la piel se unifica.
11. La mascarilla de arcilla para el acné
Esta mascarilla facial es una gran aliada para regular la grasa de las zonas más aceitosas del rostro. La Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl’s funciona de maravilla gracias a la arcilla blanca del Amazonas, aloe vera, alantoína y avena calmante. Úsala una vez por semana y verás como la secreciones de aceite de tu piel se van normalizando poco a poco. Es apta para pieles normales, mixtas o grasas.
Acerca de Kiehl’s
Kiehl’s es una marca de skincare muy antigua: comenzó como boticario en la ciudad de Nueva York en 1851, y el farmacéutico John Kiehl compró esta botica en 1894.
La filosofía original de Kiehl’s permitía a los clientes probar los productos de Kiehls antes de comprarlos, algo que perdura hasta el día de hoy: si entramos en cualquiera de sus tiendas podremos probarlos sin problema.
No fue hasta la década de 1960 que se lanzaron algunos clásicos de Kiehls, como el tónico con extracto de hierbas de caléndula y la crema ultra facial, que son súperventas incluso en la actualidad.
El grupo L’Oréal compró Kiehl’s a inicios de los 2000, y desde entonces continúa su expansión por el mundo.
¿Es Kiehl’s cruelty free?
Kiehl’s no está libre de crueldad animal. Esta marca vende sus productos en China, donde se requiere que los productos de cosmética sean testeados en animales para que puedan ser comercializados.
También puede interesarte:
Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!