El nuevo Double Serum Eye de Clarins es una maravilla para mis ojeras

21 Sep, 2021

 patrocinado por clarins

contorno de ojos clarins double serum eye

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

Llevo unos días probando el nuevo contorno de ojos de Clarins que me envió la marca hace unas semanas y deja que te diga que me está encantando. Sí, quizás te suena el diseño del envase porque es muy similar al del Double Serum: de hecho, forman parte de la misma colección y siguen el mismo concepto.

El Double Serum Eye hidrata y nutre en profundidad la delicada zona del contorno de los ojos, que carece de glándulas sebáceas y está muy ocupada arrugándose con cada parpadeo que hacemos. Lo mejor de este producto es su multifuncionalidad: atenúa las arrugas y líneas finas de la zona, mejora el aspecto de las bolsas y las ojeras vasculares, además de ofrecer un plus de defensas contra la luz azul (sí amiga, la que desprenden la pantalla de tu móvill y ordenador) y la contaminación.

double serum eye de clarins curcuma

Contorno de ojos Double Serum Eye de Clarins

 

Su INCI cuenta con tres interesantes ingredientes en cabeza: el escualano y la glicerina, emolientes e hidratantes idénticos a los que produce nuestra piel de forma natural, y la cafeína, el activo antioxidante que se ocupa de iluminar y activar la microcirculación para descongestionar las bolsas y atenuar las ojeras. A esto debemos sumarle la presencia del extracto de avena sativa y el insaponificable de aguacate, la parte mas noble del aceite de esta fruta, que juntos suavizan, calman y nutren. 

Contiene 12 extractos vegetales, entre los cuales destaca la cúrcuma, con potencial iluminador y antioxidante, además de la cicutaria silvestre, un estimulante de la cohesión de las células de la piel que Clarins lleva 3 años investigando y ha sido elegido de entre las más de 126 plantas estudiadas.

Algo que me gusta de este producto es su textura ligera en dos fases, de súper rápida absorción, que permite usar un corrector encima casi al instante de haberlo aplicado. De hecho, es una gran prebase para la zona del contorno de los ojos y los párpados. También el formato del envase, robusto, elegante y airless, con un dosificador en dos posiciones. Y como no podía ser de otro modo en un producto de lujo, un aroma trabajado y característico que eleva la experiencia de uso de este contorno de ojos (algo que quizás indica que no es para ti si tienes la piel súper reactiva a los perfumes). 

¿Cómo usar el Double Serum Eye de Clarins?

Después de aplicar tu tónico, esencia y/o sérums, aplica un pump del Double Serum Eye en el dorso de tu mano: mezcla las dos fases hasta conseguir una textura homogénea y aplícalo con las yemas de tus dedos sobre la zona de la ojera, presionando suavemente desde el ángulo interno de los ojos hasta las sienes. También puedes usar un poco de producto en la zona del entrecejo.  

Los resultados

Mi piel es joven y no tengo un contorno de ojos problemático, con hiperpigmentación o arrugas visibles. El efecto más notable de usar este contorno de ojos durante un par de semanas sobre mi piel ha sido el de la reducción del aspecto de las ojeras, que en mi caso son vasculares y se acentúan con la falta de sueño y el cansancio. También noto la zona más drenada de líquido y deshinchada. En definitiva, veo una positiva diferencia en cuanto al tono y la iluminación de esta parte del rostro, y eso se nota.

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

 

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL

You have Successfully Subscribed!