Esta plancha es capaz de alisar el pelo más grueso y rebelde

24 Oct, 2020

nume megastar x plancha

Amiga, si te encantaría conseguir con facilidad el alisado super sleek de Kim Kardashian pero tu pelo es grueso, rizado o muy rebelde, sigue leyendo y no desesperes. Hemos descubierto la herramienta perfecta para alcanzarlo.

Se llama NuMe Megastar X, y es una plancha de placas anchas que funciona como la seda. Es en realidad la hermana mejorada de la Nume Megastar, una plancha de placas normales muy versátil que es utilizada por cantidad de estilistas en Estados Unidos. Nos la han hecho llegar a la redacción de Superhonesta, y no podemos estar más emocionados.

Pero… ¿Qué es NuMe exactamente? Pues NuMe es una marca de herramientas de moldeado para el cabello con cientos de embajadoras por todo el mundo. Fue fundada en 2009 por Sabrina Maren, una apasionada emprendedora que se marcó el objetivo de facilitarle la vida a todas las mujeres con cabello rebelde y ganas de domarlo.

nume megastar x plancha placas anchas
Plancha NuMe Megastar X

Esta plancha es ideal para ti si…

Tienes el pelo muy rizado, mucha cantidad, o un largo extremo.

Características de la Nume Megastar X

  • Placas flotantes de 4,40 cm – son suficientemente anchas como para alisar rápidamente todo el cabello.
  • Diseño de placas biseladas – la pequeña hendidura entre placas permite más fluidez y evitar los tirones.
  • Calor infrarrojo – emite calor ligero directamente al folículo del cabello y a la cutícula para protegerla.
  • Cerámica de turmalina – conduce el calor y los iones negativos para conseguir peinados más saludables de forma natural.
  • Tecnología de iones negativos – conserva la hidratación y elimina el encrespamiento al sellar la cutícula del cabello.
  • Potenciador de iones – amplifica el efecto basado en iones negativos con un aumento en la liberación de los mismos. 

El resultado

Lo mejor de la NuMe Megastar X es que va directamente al grano: alisa a la perfección en tiempo récord, incluso los cabellos ultra rizados, encrespados y rebeldes. Además, la duración del alisado es tal que puedes espaciar los lavados tanto como quieras: el cabello se mantiene liso y libre de encrespamiento.

Eso así: si lo que quieres es darle forma ondulada a tu cabello además de alisarlo, sería mejor opción utilizar la Nume Megastar clásica, que tiene las placas más finas y permite mucha más versatilidad a la hora de darle forma a tu cabello.

Complemento perfecto

Además de la Megastar X hemos recibido el Champú White Truffle, un ligero champú con extracto de trufa blanca y un alto contenido en aloe vera que huele de maravilla. Sí, antes de probarlo temía que el cabello oliera como un plato de pasta recién hecho, pero por suerte, no es el caso.

Es el complemento perfecto para lavar el cabello de forma suave y sin dejar residuo antes de pasar al potente alisado de la Megastar X.

champú nume de trufa blanca

Posts relacionados

Pin It on Pinterest