Hemos probado el nuevo secador Bamba Ionicare 6000 Rockstar Fire

31 Dic, 2019

Encontrar un secador de pelo de uso diario con el que conseguir un resultado casi profesional no es tarea fácil. Y mucho menos cuando la rutina de mañana de muchas de nosotras consiste en darle al botón de “Posponer alarma” varias veces, meternos en la ducha y en cuestión de minutos salir escopeteada a la calle con un look mínimamente decente. 

Entonces, ¿qué características debería reunir un secador de pelo para encajar a la perfección en nuestra rutina de belleza? Lo primero y más importante, debe ofrecer un buen resultado sin dañar el cabello. También debe ser ligero, seguro y fácil de transportar, además de tener una estética visualmente agradable. 

Y podemos decirte que hemos encontrado al candidato ideal.

Desde Superhonesta hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire, un secador de alta gama creado por Cecotec (sí, famosos por la aspiradora Conga, entre otros) que incorpora las innovaciones más actuales respecto a la tecnología de secado del cabello.

 

¿Cuáles son sus principales características?

El Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire es un secador iónico con motor digital sin escobillas, una característica que lo convierte, ya de entrada, en una opción superior frente a la mayoría de secadores del mercado. ¿El motivo? Se trata de una tecnología muy nueva con la que se consigue un mayor caudal de aire, ligereza y tiempo de vida y disminuimos el consumo y el ruido a niveles mínimos.

Gracias a la tecnología Air Repair de Cecotec, este secador aporta al cabello un plus de brillo que es progresivo con cada uso. Además, para evitar la deshidratación del cabello, cuenta con la función Extrem Protect, que oscila automáticamente la temperatura del flujo de aire para no dañar el cabello, además de fijar el peinado.

¿Qué accesorios incluye?

El Rockstar Fire incluye varios accesorios magnéticos:

  • Un difusor profesional, ideal para dar forma a los rizos
  • Dos boquillas concentradoras, perfectas para alisar el cabello

¿Cómo funciona?

El Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire incluye tres ajustes de temperatura y tres ajustes de velocidad, con lo cual puedes personalizar cada modo para adaptarlo a las necesidades de tu cabello. También puedes aplicar un golpe de aire frío en cualquiera de las tres velocidades para conseguir la fijación que deseamos en cada momento.

El mejor secador de Cecotec, a prueba

Tras varios secados de cabello con el Rockstar Fire, estas son mis conclusiones:

  • El tiempo que inviertes en secar tu cabello es mucho menor, un claro punto a favor si tienes melena de leona y echas raíces cada vez que pretendes secar tu cabello con un secador normal. Es increíble la velocidad a la que tu pelo pasa de mojado a ligeramente húmedo y finalmente, a totalmente seco.
  • No encrespa el cabello, mantiene muy bien la forma natural de tus ondas (en caso de que lo tengas rizado u ondulado) incluso si lo secas “a lo loco”, como seguramente haces tú y el resto de los mortales cada mañana.
  • La sensación de estar dañando menos tu cabello es real: su textura, incluso después de un secado exprés, es más suave que la que obtengo con otros secadores de gama alta. No hay que olvidar hacer un buen corte de pelo de vez en cuando.
  • Sí es cierto que se trata de un secador más silencioso que la mayoría, aún así, el ruido no termina de desaparecer. Hace un silbidito agudo muy característico (que en ningún caso impide, por ejemplo, hablar con la persona que tienes al lado).
  • Es ligero y manejable, con un peso de 600 gramos aproximadamente, algo que se agradece muchísimo. 

Por lo tanto, la experiencia de secado del cabello con el Bamba IoniCare 6000 Rockstar Fire es muy buena, y realmente se puede apreciar la diferencia respecto a otros secadores de uso profesional que son similares en cuanto a gama y precio.

Sus características, diseño y performance lo convierten en un digno competidor del Dyson Supersonic a un precio mucho menor. Puedes hacerte con él en la tienda online de Cecotec.

¿Te ha gustado el post? Encuentra más noticias, rutinas y contenido en la cuenta de Instagram de @superhonestamag. ¡Nos vemos allí!

Pin It on Pinterest