Nuestra Beauty Box favorita de este mes es de Lookfantastic x Kérastase

23 Jul, 2021

lookfantastic x kerastase beauty box

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

Cuando leí que Lookfantastic iba a enviarme una de sus Beauty Box en colaboración con Kérastase no pude evitar dar un saltito de emoción. Y más teniendo en cuenta que soy fan incondicional de la mascarilla para cabello castigado Masquintense de su gama Nutritive, a la cual pertenecen tres de los cuatro productos que encontramos en esta caja.

¿Todavía no conoces Lookfantastic? Es una de mis tiendas online de belleza favoritas: en ella siempre encuentro la mayoría de marcas importantes de belleza de media y alta gama, como Elisabeth Arden, Biossance o MAC, además de otras más difíciles de encontrar en España, como REN o Elemis. Y sí, en ella encontraremos todas las gamas de producto de Kérastase, la marca de peluquería de alta gama de L’Oréal que nunca falla.

La caja de Lookfantastic x Kérastase se llama Nourished Ritual, es de edición limitada y puedes hacerte con ella a partir de ahora (pero no te duermas, que no estará disponible durante mucho tiempo). Su precio es de 29€ y obtienes un descuento de 5€ si te suscribes a la Beauty Box. Contiene cuatro productos de Kérastase en tamaño viaje. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar una experiencia de nutrición capilar en casa a la altura de la de cualquier peluquería.

 

lookfkerastase

FOTO: SUPERHONESTA

Qué contiene la Beauty Box Nourished Ritual

La cajita contiene cuatro productos que se complementan a la perfección desde el momento de lavar el pelo en profundidad hasta el de aplicar el producto que sella la hidratación. Serían, por este orden, el champú Bain Satin, el acondicionador Lait Vital, el protector térmico Nectar Thermique y el aceite Ultime L’Original Hair Oil (el único que no pertenece a la gama Nutritive).

1. El champú Bain Satin

champu kerastase bain satin

El champú Bain Satin es perfecto para cabellos normales a secos. Tiene una textura bastante densa y está muy concentrado (como todos los productos Kérastase), así que muy poco cunde muchísimo. Incorpora lípidos, glúcidos y proteínas en su fórmula.

2. El acondicionador nutritivo Lait Vital

kerastase lait vital 2 lookfantastic

Este acondicionador es sorprendentemente ligero al tacto, nada graso. Al aplicarlo sigues sintiendo que hidrata y suaviza la fibra capilar sin añadir peso para un acabado con volumen. Puedes aplicarlo incluso bastante cerca de la raíz. Es genial para uso diario.

3. El protector del calor Nectar Thermique 

protector calor kerastase lookfantastic

El protector del calor Nectar Thérmique funciona de maravilla. Es más, me gusta cómo actúa tanto con como sin calor después de su aplicación. Deja el cabello suave, brillante y protegido.

4. El aceite Elixir Ultime L’Huile Originale

aceite capilar elixir ultime kerastase

Este aceite ya lo había utilizado antes, y es uno de mis favoritos. Su fórmula incorpora una combinación de aceites de marula, argán, Cacaxi, camelia y germen de maíz junto a un poco de silicona, algo que ayuda a formar una capa protectora y brillante sobre la fibra del cabello. Tiene un olor suave y me encanta tanto para usar con el pelo mojado o para acabar un peinado en seco.

 

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL