Dónde hacerse mechas balayage o babylights en Madrid y Barcelona

28 Sep, 2021

donde hacerse mechas madrid barcelona

 

En mi familia somos muchas las mujeres con experiencia en decoloración. No en hacerla, sino en someternos a ella como mínimo una vez al año, desde hace mucho tiempo. ¿El motivo? La mayoría de nosotras éramos rubias de pequeñas, pero ya no. Nuestro cabello es de un tono rubio oscuro tirando a ceniza, que según los estilistas por los que hemos pasado es muy agradecido y permite crear mechas muy naturales.

Y el haber pasado por tantas manos a lo largo de los años te hace ser consciente de la diferencia abismal que existe entre un buen trabajo y otro que deja mucho que desear. Por lo tanto, hemos aprendido que antes de ir a cualquier salón para hacer las mechas rutinarias es necesario hacer un poco de investigación, mucha prueba y error hasta hacer match con tu estilista de confianza. Y una vez lo encuentras, no soltarlo nunca.

Por eso he decidido reeditar este artículo. He revisado las melenas rubias que consiguen de cada uno de los salones que te presento a continuación en Madrid y Barcelona. ¿Dónde? En sus cuentas de Instagram, por supuesto (también he sido clienta de todos los salones que menciono en Barcelona). Puedes ir a cualquiera de ellas con la seguridad de que estás en las mejores manos. 

 

Dónde hacerse mechas en Madrid

 

1. Salón Moncho Moreno

mejor lugar madrid hacerse mechas moncho moreno

 

El estilista Moncho Moreno es el ejemplo perfecto del no dormirse en los laureles. Es el estilista de referencia de muchas celebrities por goleada desde hace muchos años (por sus manos ha pasado incluso Rania de Jordania) , y su capacidad de adaptación a la era digital y a las necesidades de sus clientes lo convierten en una pieza clave en el panorama actual madrileño.

Si acudes a cualquiera de sus salones saldrás con una melena rubia llena de luz, dimensión y profundidad. Los productos que utilizarán sobre tu melena son los de su propia colección: de lujo, sin sulfatos y cruelty free.

Calle de Lagasca, 3, 28001 Madrid

C. de Velázquez, 76, 28001 Madrid

 

 

2. Tacha Beauty

Sí, en Tacha Beauty, el centro de belleza 360º más chic de Madrid puedes ponerte en manos de Juan Diego Teo, el joven talento detrás del rubio de Maria Pombo (y muchos otros trabajos excepcionales).

Échale un vistazo a su feed de Instagram para inspirarte y aprender todo lo que necesitas para conseguir y mantener el rubio que deseas. Alucinarás con sus before & after. 

P.º de la Castellana, 60, 28046 Madrid

C. Ochandiano, 35, 28023 Madrid

3. Maison Eduardo Sánchez

Si éstas buscando hacerte un buen rubio en un salón de lujo, Maison Eduardo Sánchez va a gustarte. Con un equipo capitaneado por el estilista con el mismo nombre, los trabajos que se consiguen en sus salones desprenden naturalidad y buen gusto. Si quieres ser mimada con los mejores cuidados y productos, acude a ellos. Te asesorarán para conseguir el mejor resultado sobre tu melena.

C. de Marceliano Sta. María, 5, 28036 Madrid

Calle de Claudio Coello, 57, 28001 Madrid

Dónde hacerse mechas en Barcelona

 

1. El salón Urb16

 

Hace unos meses mi hermana salió de Urb16 con el mejor rubio que ha llevado nunca: fue obra de Marcos Ghera y ya está deseando volver.  

Con un vistazo rápido al feed de Instagram del salón Urb16 es suficiente para darse cuenta de que conseguir un rubio elaborado, con dimensión y profundidad es su principal objetivo (y vaya si lo consiguen).

Son además creadores del método BRA, la técnica de balayage avanzada que les permite alcanzar resultados dignos de estrella de cine. Les encontrarás en el barrio del Born, una de las zonas más de moda de la ciudad.

Carrer de l’Allada-Vermell, 16, 08003 Barcelona

2. Hair By Sergio

El ya conocidísimo salón Hair By Sergio nació en Viladecans y fue uno de los primeros en destacar por su alta especialización en melenas rubias (y sus espectaculares resultados). Tal fue su éxito entre miles de chicas jóvenes que decidieron trasladarlo al corazón de Barcelona.

Sergio Ruiz y su joven equipo están a la última en cuanto a técnicas y tratamientos para sacarle el máximo partido al rubio. Escucharán tus deseos y te asesorarán para dar con la tonalidad más adecuada para ti, además de mimarte con productos Goa Organics. También aplican el prestigioso tratamiento reparador de enlaces capilares Olaplex. ¡Estás en muy buenas manos!

Carrer de València, 285, 08009 Barcelona

3. Le Salon Barcelona

¿Sabías que el precioso cabello rubio de Martina Klein es obra de Le Salon? Son especialistas en conseguir que cada melena brille con luz propia. Con más de 15 años de experiencia, respetarán y mimarán tu cabello con productos Kevin Murphy. Creatividad, arte y cariño son las máximas de esta peluquería. 

Carrer de Mallorca, 230, 08008 Barcelona

Síguenos en Instagram para estar a la última sobre todo nuestro contenido apto para beauty addicts. ¡Te veo allí!

También puede interesarte:

You have Successfully Subscribed!