Los 4 cortes de pelo que querrás este 2020

23 Ene, 2020

 

Da comienzo un nuevo año, y con él, un sinfín de propósitos, metas y cambios de hábitos que probablemente ya estarás incumpliendo a finales de enero. Aún así, hay algo que sí puedes cambiar de ti misma y que mantendrás, como mínimo, durante un par de meses: un corte de pelo magnífico.

Así que, si 2019 no fue el mejor año de tu vida (¿somos las únicas?), da la bienvenida al nuevo ciclo con un cambio de look que te encante. 

A continuación, los 4 cortes de pelo que más triunfarán este 2020. ¡Empecemos!

1. El Bob sigue siendo el rey de los cortes de pelo este 2020

 Ah, el Bob: se lo has visto a tu compañera de trabajo, a tu cuñada y a la vecina del quinto durante 2019 (y parte de 2018). Pues amiga, este será uno de los cortes de pelo que seguirás viendo en la calle en 2020, pero con un giro distinto.

Este año, el largo de Bob más trendy será a la altura de la barbilla, con un acabado despuntado o pulido. Si todavía no te sientes preparada para probarlo, piensa en esto: es un corte que te permite arreglarte el pelo en dos minutos, es très chic y cómodo a rabiar.

2. El corte Shag está de vuelta

 

Otra tendencia retro que vuelve pisando fuerte en 2020 es el corte shag, muy popular durante la década de los 70’s. Rockero, rebelde y fresco, la versión que más triunfará este año incorpora un flequillo despuntado.

Lo mejor de este corte es su versatilidad, ya que es compatible con todo tipo de texturas y largos de cabello. ¿Has visto lo ideal que queda en pelo rizado?

3.  Largo y raya en medio

 

Con tanto Bob y Shag, parece que la longitud media de las melenas más en tendencia en 2020 vaya a ser siempre por encima del hombro. Pues nada más lejos de la realidad: los cortes lisos, largos y con raya en medio toman de nuevo el protagonismo este año. El máximo exponente de este tipo de peinado es Kim Kardashian, que ya lo ha convertido en una de sus señas de identidad.

Este tipo de corte es ideal para melenas ligeramente onduladas o naturalmente lisas, que requieren de la cantidad de calor justa para conseguir el efecto “tabla”. Si tu pelo parece que nunca llega a alcanzar la longitud que deseas, no hay problema: puedes preguntarle a tu estilista de confianza por las extensiones de cabello natural.

4. El corte Pixie

El Pixie que se llevará en 2020 es muy, muy corto, divertido y está lleno de personalidad. Pese a estar de plena tendencia, nunca da la sensación de que lo lleva todo el mundo, puesto que no todas nos atrevemos con una longitud de cabello tan reducida.

¿Te ha gustado el post? Encuentra más noticias, rutinas y contenido en la cuenta de Instagram de @superhonestamag. ¡Nos vemos allí!

Pin It on Pinterest