Los 5 mejores geles desinfectantes de manos para cuidar tu piel

9 Mar, 2020

Sí, sabemos que lavar las manos con agua y jabón de manera frecuente es uno de los mejores métodos para prevenir contagios de todo tipo de virus (incluido el más que famoso coronavirus COVID-19). Aún así, hay momentos en que la fuente de agua y jabón más próxima se encuentra a años luz de distancia y estás en un lugar lleno de gente que tose, estornuda y toca cosas.

Por este motivo, llevar contigo un botecito de gel desinfectante de manos en el bolso puede salvarte el día. ¿Que te resecan las manos? No hay problema: existen productos con fórmulas amables, que desinfectan con la misma eficacia sin resecar la delicada piel de las manos.

Estos son los 5 mejores geles de manos desinfectantes para unas manos suaves y libres de microorganismos.

1.  Gel Higienizante de Manos Sesderma Lactyferrin

Este producto protege la barrera natural de la piel, además de desinfectar y eliminar miscroogranismos. Viene en tamaño grande, así que es ideal para tenerlo en casa o en el despacho.

 

2. Gel de manos desinfectante de lavanda en spray de Dr. Bronner’s

Este gel huele de maravilla, está libre de crueldad animal y viene en formato spray. Además, se seca súper rápidamente y no deja sensación pegajosa.

 

3. Aesop Resurrection Rinse-Free Hand Wash

Otra opción extra suave con la piel de las manos, con notas de romero, mandarina y cedro. Además, el envase tiene un diseño monísimo.

 

4. Geles de manos desinfectantes de Sephora

La gama de geles de manos de Sephora hará las delicias de las fans de olores dulces. Disponible en 6 aromas y colores distintos, incorpora ingredientes hidratantes para evitar la típica sequedad de manos.

5. Gel Purificante para Manos de Mandarina de The Body Shop

Pin It on Pinterest