Moschino Toy 2: el oso ha vuelto

13 Mar, 2019

¿Qué tienen en común Olivia de Popeye, un bote de limpiacristales y un osito de peluche? Una palabra: Moschino. Todos estos conceptos han sido objeto de inspiración para crear algunas de las fragancias más célebres (y excéntricas) del siglo XXI.

Y como no podía ser de otra forma, su último lanzamiento no va a pasar desapercibido en los estantes de la perfumería. De hecho, ya se ha convertido en el protagonista de mi dormitorio. ¿Quieres una pista? El oso ha vuelto, y esta vez sin peluche.

 

             

Moschino Toy 2 es un perfume frutal envasado en una botella de cristal con la forma del osito de peluche más emblemático del mundo haute couture. Se trata de una re-edición de Toy, aunque lo único que comparten ambas fragancias es la inspiración en el diseño del packaging.

¿A qué huele Moschino Toy 2?

Al primer contacto con la piel, este perfume evoca al verano en su máxima expresión: su frescor frutal inicial me recuerda a CK One de Calvin Klein o a Light Blue de Dolce & Gabbana. Una entrada alegre que viene sutilmente acompañada de un toque “limpio” gracias a la presencia de las flores blancas y la peonía.

Al cabo de unas horas, las notas más ácidas pasan a un segundo plano y las maderas se convierten en protagonistas junto a un discreto almizcle, aunque la chispa inicial nunca desaparece por completo.

Moschino Toy 2 es una fragancia sin pretensiones: su carácter ligero no satura la nariz, algo que la convierte en una muy buena opción como perfume de día y más que apta para ir a la oficina. Sugiere frescura, juventud y alegría.

¿Lo mejor? El diseño de la botella es único. El inconveniente es que cada vez que quieras aplicarte este perfume tendrás que decapitar al osito. ¡Ups!

¿Quién es la imagen de Moschino Toy 2?

Devon Aoki, modelo estadounidense que fue imagen de la marca en 2001, ha vuelto para darle cara a Toy 2 bajo la dirección creativa de Jeremy Scott, al frente de la casa Moschino desde 2013.

También puede interesarte:

 

 

Pin It on Pinterest