¿Cómo huele el nuevo perfume de Kim Kardashian?

Llevaba semanas dando pistas desde su cuenta de Instagram publicando sexys y misteriosas imágenes de ella misma y bouquets de gardenias, orquídeas y cristales de cuarzo bajo la etiqueta @kkwfragrance. Esta ha sido una de las estrategias que ha utilizado Kim Kardashian para alimentar aún más la expectación que genera de forma natural cuando se dispone a lanzar un nuevo producto, pues seguro que se tratará de un enorme best seller: su línea de cosméticos KKW Beauty se agotó a los 12 minutos de salir a la venta.
Y el 15 de noviembre, llegó el momento: KKW Fragrance, la primera fragancia diseñada 100% por Kim Kardashian, salió al mercado. Aunque en realidad se trata de tres, con Crystal Gardenia como fragancia insignia y “madre” de las otras dos: Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud. Todas ellas vienen en envases de 75 ml y con un precio de 60 $ cada una, a excepción de Crystal Gardenia: también disponible en envase de 35 ml a 30 $ la botella. No podrás comprarla (ni probarla) en el Corte Inglés, ni en Sephora, ni en ninguna otra tienda física: sólo podrás hacerlo desde la web de su propia marca KKW Fragrance. ¿Que no te gusta? Te aguantas. Tendrás que fiarte de cómo Kim piensa que debería oler una mujer (dicho por ella misma). O de mí, que ya lo he comprado y puedo intentar explicarte cómo huele.
¿Cómo huele realmente el nuevo perfume de Kim Kardashian?
La pregunta del millón. Aunque como era de esperar, y según las pistas que nos ha ido dando Kim, el olor predominante de Crystal Gardenia es la nota de gardenia y el lirio de agua, sobre todo inmediatamente después de aplicar la fragancia sobre las muñecas. O lo amas o lo odias. Describiría el olor como floral, algo dulce y tropical. A medida que pasan las horas, deja una estela de olor suave, muy femenino y agradable. Lo clasificaría, junto con Gucci Bloom, dentro de los perfumes que huelen a limpio, como Chloé, o Narciso Rodríguez. Aunque me parece que estos dos últimos tienen más durabilidad sobre la piel. Si te van las fragancias amaderadas y secas igual te encuentras más cómoda con la variedad Crystal Gardenia Oud, oriental, con notas de bergamota y lavanda, o si te gustan con notas cítricas, con Crystal Gardenia Citrus, con aceite de naranja. No he tenido el placer de olerlas, pero puedo imaginar que serán como Crystal Gardenia con pequeñas variaciones, así que seguirán siendo predominantemente florales, y si no te mola el tema floral… igual será mejor que busques en otro lado. Pero vaya, parece que la chica ha pensado en todo.
Comentarios recientes