Los 5 productos imprescindibles de Tarte Cosmetics

9 Jan, 2019

Querida, tus plegarias han sido escuchadas: este 2019 podrás comprar Tarte Cosmetics en España. ¿Te lo puedes creer? Se acabaron las esperas eternas y el vender un riñón para pagar los gastos de envío. Encontrarás muy pronto estos productos cruelty free infusionados con ingredientes naturales en tiendas Sephora.

Y como tendrás que ser muy rápida para no quedarte sin ellos, he preparado una lista con los 5 productos Tarte que todo el mundo va a querer comprar debido a la oleada de opiniones positivas que levantan entre la comunidad beauty. 

 

 

Así que prepara el shopping cart y tus mejores reflejos: a continuación, los 5 mejores productos de Tarte Cosmetics

1. El mejor corrector del mundo: Tarte Shape Tape

 

Estás ante uno de los mejores correctores de la historia, algo que probablemente ya sabes. De hecho, en 2018 ganó el título del corrector favorito de USA.

El concealer Shape Tape de Tarte se agota con extrema facilidad debido a su merecida fama: cunde muchísimo, tiene una alta cobertura, y el resultado queda intacto sobre la piel durante horas sin necesidad de aplicar polvos encima. Además, huele genial.

Consejo: si tu piel se reseca con facilidad asegúrate de aplicar un buen contorno de ojos antes de utilizarlo.

2. La paleta de sombras Tarteist Pro Amazonian Clay

 

La clave del éxito de la paleta de sombras neutrales más famosa de Tarte, Tarteist Pro Amazonian Clay Palette, reside en su composición: 16 preciosos tonos mate con 4 shimmers distribuidos de manera que cualquier persona, por poco experimentada que sea, pueda combinarlos con éxito.

De textura cremosa y excelente durabilidad, todas las sombras están infusionadas con arcilla del Amazonas. Va camino de convertirse en un clásico.

3. La base de maquillaje mate Tarte Shape Tape

 

La salida al mercado de la base Shape Tape de Tarte fue un verdadero boom en todos los sentidos: por un lado, la expectativa era máxima debido a que se trataba de la base de maquillaje inspirada en el corrector más célebre de Tarte. Por el otro, hubo cierta polémica debido a la escasez de tonos inicial para pieles oscuras (cuyo número han ampliado en la actualidad, por suerte).

Dicho esto, pasemos al motivo por el cual esta base vuela de las estanterías: su acabado mate es digno de un filtro de belleza. La cobertura es media-alta y cuenta con un aplicador muy cómodo. Al ser igual de mate que su hermano corrector, es aconsejable aplicarla con una beauty blender húmeda, para evitar que se seque con demasiada rapidez.

¡Ah! Si prefieres los acabados naturales, también existe la versión hidratante: con menos cobertura y un acabado translúcido.

4. La máscara de pestañas Lights, camera, lashes 4 in 1

Un cepillo súper poblado y blandito. Un acabado sin grumos. Larga duración, incluso en los párpados más grasos. Fácilmente retirable con tu desmaquillante habitual. Parece el tráiler de una película, pero es la mejor manera de describir la máscara Lights, camera, lashes 4 in 1 de Tarte.

Si te gustan las fórmulas de máscara de pestaña húmedas y ligeras, corre a por ella. Además, el packaging es de lujo.

5. El pintalabios Tarteist Lip Paint

 

El punto fuerte de los pintalabios Tarteist Lip Paint de Tarte es la gama de tonos disponibles y su larga duración. Burdeos, lavanda y nudes con un twist son algunos de los colores que más llaman la atención de esta colección de labiales líquidos.

Su textura similar a la nata y acabado ligero pueden hacerte dudar sobre su durabilidad, pero que no te engañen las apariencias: se mantiene horas y horas en su sitio.

También te gustará:

También te interesará leer...

Pin It on Pinterest

---- tracking code awin ----