Los pintalabios más buscados de Kylie Jenner

24 May, 2018

pintalabios de kylie jenner los mejores
Que los pintalabios de Kylie Jenner tienen un éxito espectacular no es ninguna novedad. Los Lip Kits de Kylie Cosmetics, que consisten en un pack de delineador + pintalabios líquido, se agotan rápidamente en su tienda de maquillaje online y en ocasiones es difícil obtener alguno de los tonos más codiciados. Gracias a Instagram queda comprobado que el look de labios mate y aterciopelado de la pequeña Jenner se sigue llevando, y mucho. De hecho, ha pasado un largo tiempo desde ese 2015 en que Kylie lanzó al mercado los tres primeros Lip Kits: Candy K, Dolce K, y True Brown K.  A día de hoy puedes encontrar en su tienda online más de 30 tonos distintos: una gran variedad de beiges y marrones, verdes, azules eléctricos, morados profundos… una interminable lista que no tiene pinta de acortarse, más bien todo lo contrario. Y lo mejor de todo es que hemos podido documentar los lanzamientos de todos sus Lip Kits de la mano de la propia Kylie: se ha encargado de subir looks con cada uno de sus pintalabios a Instagram.

CANDY K @lipkitbykylie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero… ¿Cuáles son los Lip Kit más populares? ¿Seguirán triunfando los originales? ¿O quizás algún nuevo lanzamiento de temporada le habrá arrebatado la corona al pintalabios favorito de Kylie, Candy k? Para esclarecer este asunto tan importante a nivel internacional, me he encargado de crear un ranking con los 7 pintalabios de Kylie Jenner  más buscados de este año. A ver si conseguimos dar con el mejor. A continuación, ¡los 7 pintalabios de Kylie Jenner que siguen triunfando en 2018!    

7. Exposed Lip Kit: un pintalabios para cálidas

  Exposed Lip Kit es un pintalabios en  tono nude completamente diferente a los demás: se trata del único nude de la colección con subtono naranja ¿Qué significa eso? Pues que se adapta perfectamente a pieles con matices cálidos y resulta muy favorecedor. Además, dicho por la propia Kylie Jenner, es uno de sus nudes favoritos.

#exposed

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

6. Kristen Lip Kit: el amor de una madre

  El Kristen Lip Kit es un pintalabios rojizo con matices rosas cuyo nombre se inspira en el nombre de Kris Jenner, la madre de Kylie. ¡Qué bonito!

5. Posie Lip Kit: el pintalabios ganador de un premio

  Posie K Lip Kit es el ganador del premio al mejor rosa intenso de Allure Magazine 2017. Según la revista de moda, la fórmula de este pintalabios no reseca en absoluto y el tono resultante sobre el labio es absolutamente espectacular. Júzguelo usted misma.

4. Maliboo Lip Kit: el pintalabios nude más frío

  Maliboo Lip Kit es uno de los múltiples tonos nude de la colección de Kylie Cosmetics. No obstante,  tiene algo que lo hace muy especial: al contrario que Exposed, cuyo subtono era cálido, Maliboo se ha creado para sacar a relucir los tonos más fríos, incluso azulados. Bien jugado, Jenner.

3. Dolce Lip Kit: el pintalabios beige por excelencia

  Dolce K Lip Kit es un beige nude intermedio, y forma parte del trío de Lip Kits original. Sin duda ha sido y sigue siendo uno de los más vendidos por su versatilidad. ¿Y la inspiración para su nombre? Del chihuahua que tenía Kylie de pequeña. Qué monada.

2. Koko K Lip Kit: el pintalabios nude con un toque especial

  El segundo Lip Kit más exitoso de Kyile sigue siendo Koko K, un rosa nude con un toque malva que queda especialmente bien sobre tonos de piel medios. ¡Qué ganas de probarlo!

? so proud of you sister!! #KylieLipKit #KoKoK

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

1. Candy K Lip Kit: el pintalabios de Kylie Jenner por excelencia

  ¡Qué ganador tan previsible! El Lip Kit Candy K fue uno de los primeros tonos en ser lanzados, y sigue siendo el más buscado y vendido de todos. Es además el favorito de la mismísima Kylie Jenner: siempre le tendrás un cariño especial a tu primer hijo. Podríamos decir que Candy K es el pintalabios nude más versátil de la colección de Kylie Cosmetics: queda bien en todo tipo de pieles y tonos de cabello. Ella misma se ha encargado de demostrarlo a través de fotos en las que lo lleva en diferentes situaciones y con looks completamente distintos.   Como por ejemplo, nada más y nada menos que con un color de pelo rosa chicle.

Mixed Candy and Koko today

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

E incluso se ha atrevido a llevarlo con el pelo azul cobalto… ¡Y queda genial!

Kylie in Candy.

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

¿Dónde puedo comprar los pintalabios de Kylie Jenner en España?

  No puedes adquirirlo en ninguna tienda física, de momento. Deberás comprar tus Lip Kits desde la tienda online de Kylie Cosmetics, puesto que es el único punto de venta que comercializa sus productos de manera oficial. De hecho, solo así puedes  asegurarte de que estás adquiriendo Lip Kits originales, ya que circulan miles de pintalabios falsos por la red.   También te gustará leer… • ¿Quién gana la batalla de los cosméticos, Rihanna o Kim Kardashian? ¿A qué huele Crystal Gardenia, el nuevo perfume de Kim Kardashian?Las paletas de sombras favoritas de las youtubers en 2018

Pin It on Pinterest