Los 10 productos imprescindibles de Sephora

16 Aug, 2018


¿Recuerdas cuando ibas al chiquipark de pequeña y tu madre tenía que saltar en la piscina de bolas para sacarte a rastras de allí? Pues es lo que me ocurre a mí en la actualidad cuando entro en una tienda Sephora, con la diferencia de que ahora me nadie me obliga irme de allí porque I’m a grown up woman. ¡Ahá!

Y si a ti también te ocurre, eres bienvenida. No te culpo de que las pupilas se te dilaten al ver tal cantidad de productos esperando a ser probados en el dorso de tu mano. Y no es para menos: Sephora reúne los mejores ítems de marcas de culto del mundo del maquillaje y la cosmética profesionales, desde las clásicas Esteé Lauder, Dior o Guerlain hasta las más trendys, como Fenty Beauty, Urban Decay o Too Faced.

 

Y como es difícil concentrarse ante tanto estímulo visual, voy a ayudarte a encontrar los productos que de verdad vale la pena comprar en Sephora: aquellos que son los favoritos de muchas, han marcado un antes y un después o sencillamente, son los más vendidos por méritos propios.

Estos son los 10 mejores productos que puedes comprar en Sephora.

 

1. Radiant Creamy Concealer de NARS

nars corrector concealer mejor producto sephora
Radiant Creamy Concealer de NARS es el corrector más espectacular que he probado jamás. De hecho, parece una herramienta sacada de Photoshop: es capaz de tapar rojeces, imperfecciones y decoloraciones a la perfección.  Es tan cubriente que unas gotitas son suficientes como para tapar toda la zona de la ojera  sin dejar efecto máscara en el rostro. Además, ¡dura muchísimo!

El truco es utilizarlo en los puntos que más luz necesitan de tu rostro, como la barbilla, las ojeras y el puente de la nariz. Se trata de un básico de fondo de neceser en toda regla.

2. La máscara Better Than Sex de Too Faced

nars corrector concealer mejor producto sephora
Sí, hemos visto muchos anuncios de máscara de pestañas por la tele que garantizaban los mejores resultados y en realidad no valían para nada. Pero Better Than Sex de Too Faced es ya toda una leyenda por méritos propios. Da muchísimo volumen, curvatura y longitud a las pestañas sin apelmazarlas o deshacerse a lo largo del día. No es de extrañar que sea una de las máscaras de pestañas más vendidas de los últimos tiempos.

3. El Tatoo Liner de Kat Von D 

nars corrector concealer mejor producto sephora
Por si el nombre de este producto no te resulta suficientemente obvio, ya te lo confirmo yo: este eye liner dura más que una maratón de pelis de El Señor de los Anillos . Tatoo Liner de Kat Von D está hecho a prueba de todo, a diferencia de la mayoría de liners líquidos, que se borran con un soplido.

Asegúrate de tener un desmaquillante potente y con base de aceite para retirarlo, o el cat eye te va a durar días.

4. El brillo Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty 

nars corrector concealer mejor producto sephora
¿Todavía no conoces el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty? Pues bien, se trata de un gloss nude creado por Rihanna que queda bien en todo tipo de piel. Sus destellos dorados y su color rosado-terroso son capaces de animarle el rostro a la mismísima Morticia Adams. Además, huele a melocotón y vainilla. ¡Mmmm!

5. El primer Hangover de Too Faced

nars corrector concealer mejor producto sephora

De todos los primers que puedes comprar en Sephora, este es uno de los más famosos de todos. Hangover de Too Faced es una maravilla difuminando imperfecciones del rostro. Si buscas optimizar al máximo el rendimiento de tu base de maquillaje, cómpralo sin pensarlo dos veces.

6. El Iluminador Dew Drops de Marc Jacobs

nars corrector concealer mejor producto sephora
Este highlighter líquido de Marc Jacobs es un capricho de lujo: seguro que puedes encontrar alguno similar, pero si puedes permitírtelo no vas a arrepentirte de comprarlo. Deja un brillo cálido y precioso sobre la piel, sin rastro de purpurina (un punto en el que fallan muchos iluminadores).

Al tratarse de una fórmula líquida puedes graduar la intensidad del brillo con la ayuda de un pincel y varias aplicaciones, y además, huele de maravilla.

7. La base de maquillaje Estée Lauder Double Wear

nars corrector concealer mejor producto sephora
La base Double Wear de Esteé Lauder es de otro planeta: su nivel de cobertura es alto y su acabado sedoso y sublime. Quizás no es la más indicada para un maquillaje de día, cuyo resultado podría ser poco natural, pero sí para un look de noche full equip. Su acabado mate medio aterciopelado hace que dure horas y horas sin moverse de su sitio.

8. Rose Gold Pallette Remastered de Huda Beauty

nars corrector concealer mejor producto sephora
Esta es la versión mejorada de una de las paletas de sombras cálidas más amadas por todos. La principal diferencia con la Rose Gold Pallete original es que ahora la textura del producto es más untuosa y su pigmentación más intensa que antes. ¡A por ella!

9. Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick

nars corrector concealer mejor producto sephora
Si hiciera un ranking de los mejores pintalabios líquidos, el Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D encabezaría la lista. Es un 10/10. Dura más de 8 horas intacto, no reseca los labios, es ultra pigmentado y hay 24 tonos súper originales entre los que elegir. ¿Una recomendación? El Witches – Pitch Black, un tono negro con un acabado espectacular.

 

10. El bronceador Hoola de Benefit Cosmetics

nars corrector concealer mejor producto sephora
No suelo utilizar bronceador: creo que queda demasiado artificial para un uso diario y aplicado en exceso podría hacerte parecer una de esas señoras rubias y de piel marrón que campan a sus anchas por los clubs náuticos en verano.

Pero hay una excepción en mayúsculas: los polvos bronceadores Hoola de Benefit Cosmetics. Con un acabado mate y una textura ligera, Benefit ha conseguido el tono perfecto: el que te queda después de pasar dos horas al sol, no el de vagar durante años por el desierto del Sáhara. ¡Un worth it como una catedral!

También te interesará leer...

Pin It on Pinterest

---- tracking code awin ----