Las 4 mejores tiendas de cosmética coreana de España

29 Jul, 2018


Colores pastel,
packagings súper adorables y texturas ligeras. ¿Quién podría resistirse a estos productos tan atractivos? ¡La cosmética coreana ha llegado para quedarse!

Hace ya un par de años que la tendencia K-BEAUTY  aterrizó en España y no tiene pinta de esfumarse, más bien todo lo contrario. Nos ha conquistado gracias a sus productos con fórmulas sin tóxicos, abundantes en extractos naturales y libres de crueldad animal. Y no es casualidad: la industria cosmética coreana es un referente internacional en cuanto a tecnología e innovación.

¿Quién hubiera dicho que aplicar una mascarilla de goma en lugar de una de papel hace más eficiente la absorción del producto? ¿O que introducir extractos de plantas fermentadas en su fórmula ayuda a deshacerse de las toxinas de la piel?  

Aún así, los cosméticos coreanos no son precisamante fáciles de encontrar: quizás hayas visto algunos en Sephora, pero hay tiendas especializadas con mucha más variedad de marca y productos.

A continuación te presento las 4 mejores tiendas donde comprar cosmética coreana, tanto online como física, en España.

1. MiiN-Cosmetics

Cuando la cosmética coreana casi no se conocía en nuestro país, Lilin Yang abrió la primera tienda MiiN-Cosmetics en Barcelona (ahora también puedes encontrarla en Madrid). Si en el resto de Asia las mujeres hacían largas colas por comprar productos cosméticos coreanos, ¿por qué no lo harían aquí? En Miin-Cosmetics encontrarás una gran selección de conocidas marcas coreanas, como Aromatica, Sally’s Box o Klairs. Además, también puedes comprar desde su tienda online, ¡y te regalan muestras gratis con cada pedido!

Visitar miin-cosmetics.com

 

2. Peach & Lilly

Peach & Lilly es una de las mayores tiendas de cosmética coreana online, fundada por Alicia Yoon con el deseo de poner a disposición de las occidentales la innovación y filosofía de la cosmética coreana. Esta tienda se caracteriza por su cuidadoso proceso de selección y curación de productos. Éste puede alargarse durante varios meses y como resultado, sólo se ponen a la venta  los cosméticos que han superado todas las fases al cliente final. Sin duda, una garantía absoluta de calidad. Realiza envíos internacionales, por lo que tendrás que hacerte cargo de los impuestos y aranzeles tu misma. ¡Aún así, vale la pena!

Visitar Peach & Lilly

3. Suni Soo 

Suni Soo es una tienda de cosmética coreana especializada en la famosa rutina de belleza de los 10 pasos. De hecho, encontrarás todos sus productos clasificados según el paso al que pertenezcan, algo que facilita mucho la elección de cada uno de ellos. ¡Gracias, Suni Soo! Llegaron a nuestro país en 2017 y de momento sólo encontrarás su tienda física en Barcelona, aunque tienen previsto abrir más tiendas en España durante los próximos meses. ¡Aún así puedes comprar desde su tienda online!

Visitar Suni Soo

 

4. Korean Queens

Korean Queens fue una de las primeras tiendas online de cosmética coreana en España. Seleccionan cuidadosamente todos los productos que ponen a la venta asegurándose de que cumplen varios principios: que no tengan un precio desorbitado, que no estén testados en animales y no tengan un grave impacto medioambiental. Suelen ofrecer descuentos muy interesantes y distribuyen productos de marcas como Foodaholic, Tony Moly y Etude House.

Visitar Korean Queens

Pin It on Pinterest