8 bombas de baño LUSH que ya son un clásico

9 Apr, 2019

Dicen que quedarte embobada viendo como una bomba de baño LUSH entra en efervescencia es equivalente a una hora de meditación.

 Y aún así, la primera parte de este proceso puede generarte un micro-momento de estrés: la tienda a rebosar y tú olisqueando entre miles de bombas de baño distintas para decidir cuál es la elegida.

 ¡Pues se acabó! Esta lista con 8 bombas de baño LUSH que tienes que probar puede ahorrarte más de un agobio. Y bueno, comprar desde su tienda online también. ¡Adelante!

 

1. Sex Bomb

 

La bomba de baño Sex Bomb de Lush es una de mis favoritas. Con jazmín, ylang ylang y salvia, tiene un ligeramente avainillado que te envuelve con mucho mimo. Además, viene con una romántica sorpresa final.

2. Intergalactic

Esta es una de las bombas más espectaculares de LUSH. Con aroma a pippermint y almizcle, Intergalactic hará que veas la vía láctea en tu bañera. Y no, no lleva nada alucinógeno. Prometido.

 

3. Twilight

¿Te sabes de memoria las grietas de tu techo porque te cuesta dormir? En ese caso, Twilight te ayudará a conciliar el sueño. Déjate envolver por sus aceites esenciales y el suave aroma de la lavanda hará el resto.

 

4. Dragon’s Egg

Si te va la marcha, Dragon’s Egg es tu bomba: su variedad de explosiones la convierte en una de las más divertidas.

Verás como el agua de tu bañera se tiñe de un brillante naranja y te despierta a base de aceite de bergamota y limón.

5. The Experimenter

The Experimenter es una de las bombas más bonitas de LUSH: estalla en mil colores como un arcoiris. ¿Quieres un truco? No muevas demasiado el agua: de otro modo, los colores se mezclan y el resultado es un tono gris con mucho, mucho glitter.

6. Sakura

Si para ti la parte olfativa es prioritaria ante la visual, Sakura te va a encantar. Con absoluto de limón, mimosa, azahar y jazmín, su fragancia va a dejarte maravillada. 

7. Butterball

Butterball es una bomba de baño especialmente pensada para las pieles más sensibles. Gracias a la manteca de cacao de comercio justo, tu piel quedará suave e hidratada.

8. Guardian of the Forest

Si eres una amante de la naturaleza, esto es para ti: Guardian of the Forest te transporta directamente hasta el corazón del bosque, junto a elfos y unicornios.

Con aceite de ciprés y musgo de roble, los chicos de LUSH han conseguido emular el fresco aroma de un bosque húmedo y llevarlo hasta tu bañera.

Pin It on Pinterest