¡Corre! Estos son los productos más hot de las rebajas de Sephora de este verano

10 Ago, 2021

rebajas sephora 2

Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.

Las rebajas de verano de Sephora encaminan su recta final. Eso significa que tendrás que correr si quieres hacerte con aquellos productos que llevas tiempo queriendo probar. Por eso he hecho una selección con los productos más top de la tienda multimarca.

Estos son los productos con los que me haría en estas rebajas de Sephora (haz clic en el botón para ver el precio final de cada producto). ¡Empecemos!

1. El dúo de cejas de Anastasia Beverly Hills

instabrows rebajas

Este dúo de cejas combina dos productos favoritísimos: el Clear Brow Gel y el Brow Definer de la mítica Anastasia Beverly Hills, marca especializada en cejas.

2. El pintalabios Pillow Talk Deep de Charlotte Tilbury

rebajas sephora pillow talk deep

Sí, el tono más oscuro de Pillow Talk es el que encontrarás rebajado este verano en Sephora. Los labiales K.I.S.S.I.N.G dejan un acabado jugoso, y la gama de tonos es perfecta para las amantes de los nuedes.

3. La paleta de sombras Naked Honey 

rebajas de sephora urban decay honey

Sí, este es un gesto inteligente de cara al comienzo del otoño invierno, en que nos encanta llevar combinaciones cálidas o doradas en los ojos. La Naked Honey combina tonos neutros con dorados de distintos matices para conseguir efectos muy diversos (muy diva de Hollywood, por cierto).

4. La leche solar bronceadora de Lancaster

leche bronceadora fluida rebajas lancaster

En verano debes protegerte del sol como es debido. Por lo tanto, debes optar por un protector solar con un índice SPF alto y evitar broncearte en exceso para evitar daño solar. Esta loción de Lancaster proporciona la protección SPF +50 que necesitas además de proporcionar un bronceado gradual precioso.

5. El dispositivo limpiador Foreo Luna Fofo

foreo luna fofo rebajas

Si siempre has querido probar la experiencia Foreo en tu piel, es el momento de hacerlo. Con cerdas de silicona e grado médico, limpia ejerciendo un suave masaje con vibraciones que ayudan a realizar una exfoliación muy suave y limpiar los poros en profundidad.

 

Entérate de todo

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL EN TU EMAIL