5 beauty sets para regalar a tu madre que le encantarán

26 Apr, 2019

¡Pero qué regalo ni que regala! Si por tu madre fuera, nunca podrías regalarle nada: su amor, es, probablemente, el más incondicional y puro que van a darte en toda tu vida.   

Por este motivo es tan importante que sepa lo mucho que valoras esas pequeñas grandes cosas que hace por ti. ¡Díselo de vez en cuando, leñe! 

Y si además estás rompiéndote la cabeza para regalarle algo que le guste, relájate: estos 5 beauty sets que te muestro a continuación podrían hacer que tu madre diera saltitos de emoción en su día especial.

¡Empecemos!

 

1. Set The Ritual of Ayurveda de Rituals

Le encantará si: habla muy rápido porque últimamente va un pelín estresada en el trabajo.

Tu mami necesita una pizca de mimos sensoriales, y con los productos del set The Ritual of Ayurveda va a alcanzar niveles de relajación nunca antes vistos.

Este bonito estuche rojo contiene un gel de ducha con bambú ecológico y madera de cedro, un exfoliante corporal, una crema corporal y unos bastoncillos perfumados.

¡Todos y cada uno de estos productos huelen genial!

2. El secador Dyson Supersonic

Le encantará si: el secador de tu madre parece un fósil del Cretácico.

Va a alucinar con el secador Dyson Supersonic: una maravilla tecnológica que seca el cabello en tiempo récord y todo el mundo quiere tener. Así que las sesiones de peluquería semanales de tu querida madre acabaron para siempre. ¡Au revoir!

 

3. El Glow Maintenance Set de Marc Jacobs

Le encantará si: el contenido del neceser de tu querida mami está más pasado de moda que hacerse la permanente.

¿A qué beauty fan no le gustaría que le regalasen el Glow Maintenance Set de Marc Jacobs?

Esta bonita caja contiene todos los productos que necesita tu madre para ponerse al día con la tendencia del dewy skin: unos polvos bronceadores, máscara de pestañas, brillo, pintalabios, y el famosísimo iluminador líquido Dew Drops. ¡Todo ello en formato mini!

 

4. El Chloé Signature Set

Le encantará si: llora con las comedias románticas más malas del mundo y siempre huele bien.

Es imposible no acertar regalándole este set a la mujer más importante de tu vida. El Chloé Signature Set contiene un perfume de 75 ml de Chloé Signature, el perfume insignia de la francesa Chloé, y una loción corporal de 100 ml.

Si le gusta el perfume de la rosa blanca y la peonía, ¡este es su regalo!

5. El set de brochas Offline de Zoeva

Le encantará si: el pelo de sus brochas parece arrancado de una hiena con la rabia.

Puede que este set de Zoeva sea justamente lo que tu madre necesita: 4 brochas básicas muy monas para que pueda maquillarse dignamente de una vez. ¡Hombre ya!

¿Te ha gustado el post? Encuentra más noticias, rutinas y contenido en la cuenta de Instagram de @superhonestablog. ¡Nos vemos allí!

Pin It on Pinterest