Dónde hacerse mechas balayage o babylights en Madrid y Barcelona

22 Jan, 2019

¿Te gustaría tener el cabello rubio de Gigi Hadid o Blake Lively? A quién no. Esas melenas de sirena onduladas y deliciosamente doradas no son obra de la casualidad, sino de las manos de un colorista especializado en técnicas como el balayage o babylights y muchas, muchas horas de trabajo.

Así que para evitarte desengaños capilares, voy a chivarte los mejores salones especializados en rubios de Madrid y Barcelona, donde hacerte unas mechas balayage o babylights siempre termina con un final feliz.

Y recuerda: con el rubio no se juega.

Mechas balayage en Madrid

1. Malavana

¿Te imaginas que existiera un lugar donde te hacen unas mechas de infarto mientras disfrutas de una copa de vino? Pues deja de imaginar: Malavana es un salón madrileño súper chic con cocktail bar incluido.

Su blonde specialist Laura Bautista destaca por conseguir desde rubios ultra-naturales hasta los más gélidos nórdicos. Y si sufriste algún desastre capilar en tu última sesión de decoloración, ella acudirá a tu rescate para corregir los indeseados tonos anaranjados o esas horteras californianas.

¿Otra buena noticia? Malavana es uno de los salones donde se aplica el exclusivo tratamiento reparador Olaplex, popularizado por Kim Kardashian y Kylie Jenner.

2. Pitu Sánchez:

¿Estás enganchada a los before & after de Instagram? Entonces vas recorrerte al feed del Salón Pitu Sánchez de arriba a abajo: la diferencia entre las melenas antes y después de una sesión con ellos es abismal (y espectacular).

Especialista en las últimas técnicas de coloración, Pitu Sánchez ilumina y reconstruye hábilmente el cabello de sus clientas mediante una excepcional técnica. Los productos que utiliza para conseguir los mejores resultados son Keune y los veganos Goa Organics. Seguro que alucinas con el resultado.

3. Andressa Santana 

Sólo hay que echarle un vistazo a la galería de Instagram del salón Andressa Santana para comprobar que son capaces de conseguir unos tonos rubios preciosos a golpe de balayage.

Salón favorito de Chenoa o Alba Carrillo, su equipo se especializa también en reconstrucción de la fibra capilar, así que si te has pasado un pelín maltratando a tu pelo últimamente, darán con la solución perfecta para ti.

En Andressa Santana se utilizan productos de la marca Aveda, conocida por su suave aroma y tolerancia en todo tipo de cabello.

Mechas balayage en Barcelona

1. Hair By Sergio 

Hair By Sergio es como un salón de belleza de Beverly Hills: altamente especializado en balayage y babylights, con una galería de Instagram que levanta pasiones (o envidias) y frecuentado por celebrities e influencers, como Aitana Ocaña o Gigi Vives. ¿La diferencia? Lo encontrarás en Viladecans, cerca de Barcelona.

Sergio Ruiz y su joven equipo son capaces de diseñar las melenas rubias más espectaculares que haya podido ver últimamente en peluquerías españolas. Escucharán tus deseos y te asesorarán para dar con la tonalidad más adecuada para ti, además de mimarte con productos Kérastase y Goa Organics.

También aplican el prestigioso tratamiento reparador de enlaces capilares Olaplex. ¡Estás en muy buenas manos!

2.  Salón Toro

Sí, seguro que te suena Salón Toro: es uno de los salones de alto standing más exclusivos de la Ciudad Condal, famoso por ser la pelu de confianza de multitud de celebrities, como Blanca Suárez o Macarena García.

Colaboradores habituales en reportajes de moda y pasarela, dominan el arte del balayage a la perfección desde hace años: si acudes a ellos, saldrás de allí con una melena exquisitamente besada por el sol. El trato con el cliente es, además, excelente.

3. Le Salon

 

Ver esta publicación en Instagram

@martinakleinpro vuelve pronto a vistarnos! ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Le Salon Barcelona (@lesalonbarcelona) el

¿Sabías que el precioso cabello rubio de Martina Klein es obra de Le Salon? Son especialistas en conseguir que cada melena brille con luz propia. Con más de 15 años de experiencia, respetarán y mimarán tu cabello con productos Aveda.

Creatividad, arte y cariño son las máximas de esta peluquería. Disfrutar de un té mientras observas el Magnolio centenario que hay en el jardín del local de Paseo de Gracia, es un peculiar y agradable valor añadido.

También puede interesarte:

También te interesará leer...

Pin It on Pinterest

---- tracking code awin ----