Qué regalarle a tu novia estas Navidades y acertar al 100 %

1 Dic, 2017

 

Si eres una persona híper creativa, sensible y original no necesitas leer esto. Puedes regalarle algo intangible e imaginativo a tu novia, lleno de valor simbólico para ambos. Así que puedes irte ahora mismo, te felicito.

Pero lamento decirte que si esta fue la cara de tu novia la última vez que le regalaste algo, significa que vas un poco perdido, amigo.

 

 

¿Te has atrevido alguna vez a regalarle un libro cuando no le gusta leer? ¿Una tostadora, tetera eléctrica… “algo práctico”? Entonces sólo hay dos posibilidades: significa que hace poco tiempo que estáis juntos y todavía no conoces demasiado sus gustos o que simplemente no se te da demasiado bien hacer regalos. Pero no te preocupes.

Estas Navidades puedo ayudarte a hacerle un regalo a tu novia con el que enmendarás tus errores del pasado y tendrás el éxito asegurado. Además, no hará falta que te levantes del sofá para comprarlos. Pero con una condición: que te fijes un poco en sus gustos antes. Cuáles son sus aficiones, sus colores favoritos o su personalidad. Pregunta a sus amigos o familiares si es necesario. ¿Crees que podrás hacerlo? ¡Pues adelante!  

 

Para novias viajeras y exploradoras: mochila Kånken – Fjällräven 

regalo-para-novia-viajera

Si lo que la hace realmente feliz en la vida es viajar pero no puedes permitirte ese carísimo safari en Tanzania ahora mismo, puedes regalarle una Kånken – Fjällräven para vuestras próximas escapadas juntos. Es una mochila que se ve muchísimo en la calle hoy en día, pero en realidad es un clásico de esta firma sueca. Su creador la diseñó específicamente para que fuera ultra ligera, resistente y muy adaptable al cuerpo. Hay  muchísimos colores a elegir, y estoy segura de que es el máximo objeto de deseo de tu novia (si es que no la tiene aún).  

 

Para novias foodies: una cena en un restaurante con estrella Michelin

regalo-para-novia-foodie

Se pasa el día dando likes en Instagram a fotos de comida. Está al corriente de todas las inauguraciones de restaurantes de vuestra ciudad. Cuando come, es feliz. Entonces sorpréndela con un Smartbox de Gastronomía con estrella: podrás elegir entre 25 restaurantes de toda España para hacer una comida o cena con maridaje para dos personas. Una experiencia gastronómica que jamás olvidaréis.  

 

Para novias muy fans del maquillaje: paleta de sombras Naked Smokey de Urban Decay

regalo-para-novias-fans-del-maquillaje

¿Te pasas horas con ella vagando por Sephora? ¿Tiene muchísimos pintalabios que a ti te parecen iguales? ¿Sigue a algunas youtubers de voz estridente a las que odias secretamente? Pues con esto no vas a fallar: una paleta de sombras increíble de Urban Decay: la Naked Smoky. Yo la quiero, ella la quiere, y todas las fans del maquillaje la queremos. Es nueva y muy pigmentada, algo que ella seguro que valora muchísimo. ¡De nada!  

 

Para la novia obsesionada con su cabello: una plancha GHD

regalo-para-novia-obsesionada-con-su-cabello

¿Te has fijado en la cantidad de champú u otros productos capilares que hay en vuestro baño? ¿No entiendes por qué necesitáis tantos, si tú con uno de cada ya tienes suficiente? ¿Tu querida pasa horas arreglándose el pelo antes de salir? Entonces ve sobre seguro. Cómprale una plancha GHD y hazla la mujer más feliz del mundo. Es la mejor plancha del mercado y tu novia podrá hacerse lo que quiera en el cabello de manera muy rápida. Además, presentan diseños únicos y ediciones limitadas. Todo un acierto.  

 

Para la novia que colecciona perfumes: Gucci Bloom

regalo-para-novia-fan-de-los-perfumes

Si tiene un estante lleno de perfumes, está claro qué le podrías regalar: lo más nuevo de Gucci: Gucci Bloom. Ya hablé sobre lo especial que es y lo bien que huele en este otro artículo, y si tu novia es una perfumista empedernida, seguro que le encantará. Ah, y asegúrate de que le gusten las fragancias florales antes de regalársela.  

 

Para la novia amante de la música: un ukelele

regalo-para-novia-amante-de-la-musica

Si se pasa el día cantando y alguna vez te ha dicho que le encantaría empezar a tocar un instrumento pero nunca encuentra el momento, regálaselo. El problema es que suelen ser carísimos, delicados y difíciles de transportar. Pero por suerte,  existe uno que podría ser tu regalo ideal: un ukelele. ¡Vamos, a todo el mundo le gusta el alegre sonido de un ukelele! Se trata de una pequeña guitarra ideal para que tu novia se inicie en el mundo de la música.  

 

Para la novia más lectora: un Kindle

regalo-para-novia-lectora

Se merienda los libros, lee uno detrás de otro. Esta era muy fácil. Si todavía no tiene un Kindle, este es el momento de regalárselo. Podrá leer todos los libros que quiera en un soporte muy ligero, ideal para que pueda llevarlo a todas partes. Además, no cansa la vista. Es casi igual que leer un libro físico, pero sin matar árboles. Una buena inversión.  

 

Para la novia gamer: la Nintendo Switch

regalo-para-novia-gamer

 

Si jugáis juntos a la consola y casi siempre te gana, es porque lleva años de rodaje. Y eso significa que seguro que le haría ilusión lo último de Nintendo: la Nintendo Switch. Una innovadora consola con la potencia de una doméstica y la movilidad de una portátil, un atractivo diseño y que asegura muchas, muchas horas de entretenimiento para los dos.   Ya te he dado algunas pistas. Del resto te encargas tú. ¡Mucha suerte!        

0 comentarios

También te interesará leer...

Pin It on Pinterest

Share This